Home
/
NOTICIAS
/
Aumenta el brillo de tu cabello
/

Aumenta el brillo de tu cabello

00 de de 0000
Cuidado del Cabello

¿Sabías que los cambios de temperatura, la contaminación ambiental y los pocos cuidados que le damos a nuestro pelo hacen que en ocasiones luzca opaco y sin vida? Pero tranquila, no te preocupes, puedes seguir el siguiente tratamiento para el cabello que te ayudará a devolverle el brillo natural a tu pelo:


1. Después de lavarnos la cabeza, hay que tener la precaución de retirar todo el shampoo o acondicionador. Recuerda utilizar un producto para el cuidado del cabello según las características del pelo.
2. Aplica el acondicionador o mascarilla hidratante desde la mitad del cabello hacia abajo evitando las raíces, pues normalmente esta área contiene más grasa que el resto del pelo y estos productos podrían aumentar su producción haciendo que el pelo luzca oleoso y poco atractivo, en ocasiones esta práctica da como resultado una melena pesada y opaca.
3. Si usas crema para peinar después del baño utilízala de forma moderada y sin exagerar en las cantidades.
4. Sigue una dieta balanceada y nutritiva, consumiendo vegetales y frutas que aportan vitaminas para la salud de cabello.
5. Protege tu cabello de los dañinos rayos del sol. Procura utilizar una gorra o pañoleta cuando vayas a la playa.




Un adecuado cuidado del cabello te hará sentir mejor por lucir un pelo espectacular. Adquiere nuestros productos llamándonos al teléfono en Bogotá 5404151.

También tenemos tratamientos para la caída del cabello y otros productos más. Llámanos.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU