Con estas 4 tendencias podrás renovar tu look

Home
/
NOTICIAS
/
Reinventa tu cabello con tendencias vanguardistas y modernas
/

Reinventa tu cabello con tendencias vanguardistas y modernas

15 de Julio de 2016
Un look con las últimas tendencias
Con estas 4 tendencias podrás renovar tu look

Diferentes tendencias actuales permiten a las personas, en especial las mujeres, la posibilidad de lucir un nuevo look y con ello, ser el centro de atención. En este artículo podrás encontrar desde los tintes de pelo perfectos para el tipo de corte que elijas y con el que más te sientas a gusto ¡Pon atención!


Para ti que estás pensando en renovar tu estilo y cambiar el look empezando por tu cabello, es importante que sepas que están triunfando las mechas underlights, los cortes midi y las ondas, los hippies despeinados, los colores tropicales y rubios californianos que brindan las tinturas para el cabello especializadas y con ello, presentamos un amplio abanico de posibilidades para que te decidas y renueves tu imagen como más lo desees. El momento de hacerlo es ahora y Thyms te ayuda a lograrlo.


Las pasarelas marcan el paso de tu imagen ¿Por qué?


Si deseas saber qué hacerle a tu cabello y con ello, lucir con las últimas tendencias del mercado debes fijarte en las pasarelas, son el perfecto e ideal escaparate para anticiparte a las principales preferencias en cuanto a cortes, peinados y tintes. Los especialistas en el sector continúan inspirándose en ellas para ofrecerte lo más sofisticado y hoy te las queremos dar a conocer para que tus cambios de look sean los más impactantes y sobresalientes.


1.- El color: fundamental en tu look


Basándonos en diferentes opiniones y contando con el respaldo de nuestros expertos de Thyms te podemos mencionar que las mechas “underlights” tal y como las luce Jessica Biel son una elección que resalta tu personalidad y carácter, además de brindar expresión a tu rostro ya que será visible con cualquier peinado que quieras realizarte. De esta manera, debes tener en cuenta que para lograrlo necesitas aplicar el tinte sin amoniaco en las puntas y por supuesto, dejarte asesorar por expertos en el sector.


Es de vital importancia que reconozcas que será el color el acompañante de tu corte, más adelante te daremos algunas recomendaciones en este aspecto. Pero en cuanto al color te invitamos a llevar luces cálidas y tonalidades tropicales y explosivas que te hagan lucir sofisticada. Por ejemplo, lo marrones suavízalos para conseguir una melena color bronce, mientras que si apuestas por los rubios inclínate por los puros que te hagan lucir muy natural.


2.- El corte: personaliza tu estilo


Según las expertas miradas, el flequillo arrasa para este tiempo, tanto en las versiones más cortas y desfiladas como en tamaño XXL y mucho más grueso. Sin embargo, existen muchas más opciones, entre ellas:


• Corte Midi. Una versión que inspira a lucir tu cabello de forma cuadrada a la altura de la mandíbula. Sin duda, un cambio radical para aquellas que les gusta llevar su cabello largo.


• Corte Bob y fleco. Esta opción es tu mejor aliado si eres de aquellas que usa flequillo junto con un peinado de lado.


• Corte Wob. La sensación del momento, ya que es una tendencia que impone llevar el cabello a la altura de los hombros, especialmente en ondas y un grafilado despeinado, es el plus de este estilo.


• Corte Pixie. Perfecto para las mujeres más audaces y arriesgadas pues se presenta en versiones más “punk” con grafilado en frente y mejor aún, si a este se le realiza una decoloración para el cabello que lo diferencie del resto de pelo.


Con estas grandiosas y especiales tendencias impuestas en las pasarelas más importantes del mundo han sido rescatadas por Thyms para que seas tú quien imponga la moda en el entorno donde te mueves. Con estos cortes y diferentes posibilidades para cambies el color de tu pelo, te animamos para que tu decisión de cambio se vuelva una realidad. Recuerda que somos creadores de productos cosméticos, entre ellos te ofrecemos tintes para el cabello especializados y profesionales para que pintes tu cabello fácilmente y sea el mayor beneficiado


¡Arriésgate y cambia tu look hoy!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU