Home
/
NOTICIAS
/
Glass hair: la tendencia que todas quieren tener
/

Glass hair: la tendencia que todas quieren tener

05 de Septiembre de 2018
Luce siempre bella con tintes Thyms

Si quieres lucir un cabello donde no esté presente el frizz, y que el brillo sea su mayor atributo, no tienes por qué preocuparte por dejar de usar tintes de pelo; esto ya no será un sueño porque es totalmente posible que puedas disfrutar de estas dos grandes características, en el que podrás tener tu cabello muy bien peinado y por su puesto... ¡bajo control!.

 

En Thyms te daremos los mejores consejos para que puedas controlar tu cabello y presumas una melena mucho más brillante, aunque te sometas mensualmente al uso de tintes para el cabello.

 

Lo que debes hacer para que el brillo en tu cabello permanezca

 

Te daremos los mejores consejos para que puedas incluir en tu rutina diaria de belleza y así puedas luchar contra los factores del medio ambiente, aún en las épocas más calientes del año. Si no quieres dejar de usar tus tintes de pelo para recuperar tu brillo, entonces:

 

  • Antes de que sometas tu cabellera a tratamientos químicos que te ayudarán a tener un liso perfecto o en su defecto a una decoloración para el cabello, es importante que tengas sesiones de hidratación previas, incluso antes de utilizar la plancha y secador de pelo. Si esta rutina (de una vez a la semana) la realizas de manera juiciosa, tu cabello estará mucho más resistente y saludable frente a cualquier acción capilar. Ya sabes, no olvides tus mascarillas hidratantes de Thyms Colombia.
  • Proteger a tu cabello de elementos que le den calor intenso es importante, aplica protectores de calor al menos 10 minutos antes te ayudará a lograr tu objetivo; lo mismo pasa si manejas la secadora a 15cm de distancia o la temperatura de tu plancha está en medio, aquellas que están recubiertas en cerámica ayudan a disminuir el frizz.
  • No solo el tinte sin amoniaco te ayuda a tener un mejor cuidado del cabello, porque incluso mientras duermes puedes hacer control de tu frizz. Al recubrir tu melena con gorras o pañuelos de seda te asegurarás de que amanecerás con un cabello liso, sin marcas y libre de frizz.

 

Glass Hair: una tendencia de temporada

 

Podrás reflejar esta tendencia llamada Glass Hair o Cabello de Cristal donde tu cabello se verá mucho más liso, brillante y con movimiento ¡Si! Justo como lo lucen las celebridades. Ya no tienes por qué sentir envidia de Olivia Culpo, Kim Kardashian o Kylie Jenner, porque con los cuidados que ya te contamos, podrás lograrlo.

 

Primero que todo, debes saber que para lucirlo sin enredos o sin asperezas, debes poner de tu parte para otorgarle un mejor cuidado, porque al no seguir los consejos, puede que tu cabello no logre los resultados que esperabas.

 

Recuerda que no importa si aplicas o no tintes de pelo para mejorar tu aspecto, porque si quieres un cabello sedoso podrás lograrlo:

 

  • La aplicación de tu champú será clave para no tener más enredos.
  • Desenrédalo con peine mientras esté húmedo y cepíllalo una vez esté seco.
  • Seca tu cabello con aire frío y con una toalla de algodón.

 

Te hemos dado las mejores rutinas de belleza y consejos para que puedas tener el cabello más brillante de todos ¿Estás lista para comenzar a lucir tu cabello Thyms? Si lo lograste envíanos tus fotos, queremos ver como luces.

Cambia tu look ¡Contáctanos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU