Home
/
NOTICIAS
/
Dale vida a tu cabello con los tratamientos de Thyms
/

Dale vida a tu cabello con los tratamientos de Thyms

00 de de 0000
Cabello espectacular con los tratamientos de Thyms

Thyms Colombia usó la tecnología capilar más avanzada para poner a tu disposición tratamientos capilares excelentes, superiores y 100 por ciento efectivos, descubre a continuación algunas de las formulas de avanzada, que la casa de coloración más importante de Latinoamérica pone a tu disposición para que luzcas un cabello sano, brillante y fuerte, de crecimientos a puntas.


Muchas mujeres piensan que los tratamientos capilares, sólo deben aplicarse en los cabellos con tintes o aquellos que se caen, están resecos, con puntas abiertas o tienen apariencia maltratada, sin embargo, esto no es así, aunque tu cabello luzca hermoso y fuerte, lo ideal es aplicar tratamientos capilares efectivos una o dos veces por semana.


Los tratamientos capilares ayudan a que tu cabello esté sano por dentro y por fuera, que tenga más brillo, vitalidad, esté suave y te ayuda a protegerlo de los rayos del sol, del cloro de las piscinas, de la polución, de las tinturas para el cabello, decolorantes, neutralizantes, shampoos agresivos, del secador o la plancha y muchos otros factores que pueden opacar el brillo natural de tu pelo.


Thym’s Colombia conoce las necesidades de tu cabello y por eso te proporciona exclusivos productos, elaborados bajo formulas verificadas y comprobadas, para darle salud, vida y fuerza a tus fibras capilares.


¿Cómo elegir el tratamiento ideal?


Para que tu cabello reciba los nutrientes de los que carece y los que más necesita, debes analizar si tu cabello es graso, seco o mixto. Además, antes de su aplicación tus fibras capilares deben estar limpias, desenredadas y deberás seguir las instrucciones que vienen en el empaque del producto.


Tratamientos de Thym’s


• Tratamiento reparador Bio Activo Combinado Para Cabellos GRASOS – VISALIA BIO NATURAL HAIR TREATMENT


Receta: Ortiga y Sábila (Tratamiento Activador) + Equino (Detiene la Caída) + Embrión de Pato (Estimula el Crecimiento)+Gusano de Seda (Antifrizz).


Nota: Si te haz realizado procesos químicos como coloración permanente, decoloración para el cabello, alisados y shampoo color, te recomendamos agregar el Fantástico tratamiento de Mascarilla Capilar (Repolarizador Iónico Multiactivo)


• Tratamiento Reparador Bio Activo Combinado Para Cabellos SECOS – VISALIA BIO NATURAL HAIR TREATMENT


Receta: Cocoa (Tratamiento Activador) + Semillas de Lino (Hidrata y Rejuvenece el Cabello) + Embrión de Pato (Estimula el Crecimiento) + Gusano de Seda (Antifrizz)


Nota: Si el cabello ha tenido procesos químicos como coloración permanente, alisados y shampoo color se recomienda agregar el Fantástico tratamiento de Mascarilla Capilar (Repolarizador Iónico Multiactivo)


• Tratamiento Reparador Bio Activo Combinado Para Cabellos MIXTOS (graso en el crecimiento y seco en las puntas)


Receta: Semillas de Lino ( Regulador de humectación y Rejuvenece el Cabello) + Gusano de Seda (Antifrizz) + Equino ( Fortalece la fibra capilar y detiene la caída) +Mascarilla Capilar ( Repolarizador Iónico Multiactivo)


En Thyms nos preocupamos porque cada vez más colombianos luzcan un cabello espectacular, ya que es el marco del rostro y de el depende tu apariencia y de que tu look sea actual y sofisticado.


Además recuerda, que entre nuestros productos capilares, podrás encontrar tintes para el cabello con bajo contenido de amoniaco o el tinte sin amoniaco Visalia Natural Clinic Color o Kolorezza Bionatural Clinic Color, para que tu coloración te haga lucir esplendorosa, flamante y con tonos brillantes y duraderos por mucho más tiempo.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU