Home
/
NOTICIAS
/
Del tono oscuro al claro pero con estilo
/

Del tono oscuro al claro pero con estilo

00 de de 0000
Conoce el cabello oscuro con tonos claros

Dale vida a tu cabello usando el look que combina tu color oscuro con tintes claros en las puntas de forma natural gracias al degradado entre tus tonos favoritos ¿A qué tendencia nos referimos? Aquí te damos algunas pistas.


1. Es la nueva forma de usar tinturas para el cabello que siguen cautivando a todas aquellas que les gusta innovar, cambiar para traer aires frescos a su vida, renovar y sentirse más atractiva, haciendo que el pelo luzca brillante y a la moda.


2. Reaviva tu estilo sin necesidad de cambiar de color completamente y aportará estructura al cabello rizado o ligeramente ondulado dándote un toque chic a tu vida.


3. Es un look en el cual todo estilo cobra personalidad, incluso si recoges tu cabello resaltará la magia que otorga el contraste del color natural con una transición a puntas rubias o combinando tonos chocolate con rubios cobrizos


¿Adivinaste? Bueno, es así como las mechas californianas se convertirán en tu mejor aliado al querer lucir diferente, se adapta a todos los tintes de pelo y si decides seguir con tu color natural ahorrarás tiempo más dinero porque sólo tendrás que teñirte las puntas cada tres o cuatro meses, con eso será suficiente.


Pero ten presente que para lograr tonos claros, es esencial realizarse una decoloración para el cabello bajo la supervisión de los expertos que te garanticen un look profesional para obtener los resultados que sueñas. (Lee también: ¡Pilas al decolorar tu cabello en casa!)


Para este look natural usa Visalia Natural Clinic Color, tinte en crema permanente libre de amoniaco, libre de alcohol y libre de parabenos, el cual te permitirá obtener un nuevo look sin dañar tu cabello al tiempo que lo va fortaleciendo y nutriendo gracias al aporte de los extractos botánicos naturales de Alore Vera, Romero y Hamamelis Virginiana.


Escríbenos en el punto de contacto y consulta con nosotros todas las inquietudes de belleza que tengas, estaremos dispuestos a resolverlas.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU