Home
/
NOTICIAS
/
Tips para el cuidado del cabello
/

Tips para el cuidado del cabello

00 de de 0000
tratamiento para el cabello

Tanto la piel de una persona como su cabello muestran su estado vital: el estrés, el alcohol, el tabaco, así como el exceso de aplicaciones de sustancias químicas sobre el pelo como los tintes para el cabello, productos para el alisado químico o una higiene deficiente, son factores que tienden a debilitar el pelo y volverlo grasoso o extremadamente seco.

El cabello seco tiende a ser más frágil como consecuencia de los tintes, permanentes y el uso del secador o la plancha de alisado, por lo que se recomienda el uso de productos hidratantes y de un tratamiento para el cabello, ambos deben usarse por lo mínimo una vez a la semana.

En el caso del cabello grasoso es necesario usar un tratamiento capilar diseñado para este tipo de pelo con el fin de remover el exceso de grasa y restablecer el equilibrio. Hay que lavarlo cuantas veces sea necesario aplicando suavemente el producto con las palmas de las manos, haciendo círculos y sin presionar el cuero cabelludo.

En Thym’s ofrecemos una amplia gama de productos para la correcta limpieza, enjuague y el cuidado del cabello en general que ayudan a conservarlo fuerte y sedoso.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU