Home
/
BLOG
/
Tips para el cuidado del cabello
/

Tips para el cuidado del cabello

00 de de 0000
tratamiento para el cabello

Tanto la piel de una persona como su cabello muestran su estado vital: el estrés, el alcohol, el tabaco, así como el exceso de aplicaciones de sustancias químicas sobre el pelo como los tintes para el cabello, productos para el alisado químico o una higiene deficiente, son factores que tienden a debilitar el pelo y volverlo grasoso o extremadamente seco.

El cabello seco tiende a ser más frágil como consecuencia de los tintes, permanentes y el uso del secador o la plancha de alisado, por lo que se recomienda el uso de productos hidratantes y de un tratamiento para el cabello, ambos deben usarse por lo mínimo una vez a la semana.

En el caso del cabello grasoso es necesario usar un tratamiento capilar diseñado para este tipo de pelo con el fin de remover el exceso de grasa y restablecer el equilibrio. Hay que lavarlo cuantas veces sea necesario aplicando suavemente el producto con las palmas de las manos, haciendo círculos y sin presionar el cuero cabelludo.

En Thym’s ofrecemos una amplia gama de productos para la correcta limpieza, enjuague y el cuidado del cabello en general que ayudan a conservarlo fuerte y sedoso.

PRODUCTO DESTACADO

Cauterizador Thyms molecular capilar

Cauterizador Thyms

más noticias

El uso de tintes en ocasiones debilita el cabello, por eso para el cuidado del cabello es importante usar un tratamiento capilar que lo mantenga sano y fuerte.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU