Home
/
NOTICIAS
/
¡Transfórmate hoy! 5 tipos de tintura que te presenta Thyms
/

¡Transfórmate hoy! 5 tipos de tintura que te presenta Thyms

13 de Febrero de 2017
Cuida tu cabello con estas 5 tinturas | Thyms

Thyms te inspira y nunca te deja sola cuando de renovar tu look se trata. ¿Sabes por qué? Por la sencilla razón que ponemos a tu disposición diferentes productos que brindan soluciones en coloración y tintes de pelo bajo una línea profesional para cada caso en específico. Los exclusivos para el post cuidado, volviéndose en alternativas más saludables para que luzcas un cabello sano, fuerte y brillante.


Para el cuidado del color podrás adquirir tratamientos capilares para que protejas el color, humectes e hidrates tu pelo y lo lleves brillante a donde quiera que vayas. Asimismo, para la fijación y el moldeo de tus tintes, nuestra línea especial te ofrece productos para que tu estilo siempre se vea impecable. Hoy explicaremos las múltiples líneas de coloración para que escojas el que mejor responda a lo que quieres y buscas de tu cambio de color en el pelo. 


LA COLORACIÓN DE THYMS TE ACOMPAÑA EN TODA SITUACIÓN


En esta serie de productos es importante llegar a todos los gustos y cada una de las necesidades que deseas cubrir en determinado momento. Por ello, Thyms ha dispuesto diferentes tintes para el cabello y con distintas denominaciones que varían sus componentes y cubren diversidad de requerimientos.


Leale Colors es la tintura permanente a base de siliconas cuya función es controlar la carga estática del cabello y aportar una excelente suavidad y fijación del color, aportando brillo y esplendorosa impresión. Es una grandiosa fórmula que te brinda 56 diferentes opciones de tonos, 7 matizantes (intensificadores) y 1 exclusivo aclarador que te aportan un cubrimiento completo de canas sin dejar rastro de maltrato. 


Thyms Coloring, es el tinte permanente en crema que pone a tu disposición 75 espectaculares tonos, 6 intensificadores, 1 aclarador y 1 súper aclarador para que los resultados de tu tintura sean los que esperas alcanzar. Adicionalmente, debes saber que los cambios en tu vida son posibles gracias a componentes que lo permiten, en este caso podrás mantener y lucir un tono natural y cubrir 100 por ciento las canas. La suavidad, fijación del color, brillo y esplendor son efectos secundarios que todas queremos y Thyms te los entrega. 


• Los productos Visalia Natural Clinic Color son la evolución de la coloración profesional permanente, pues presenta el tinte sin amoniaco y utiliza la nano tecnología como mecanismo perfecto de transporte y fijación de los pequeños pigmentos del interior de la fibra capilar. De este modo, ejerce una acción potenciadora que revela el color deseado con mayor calidad. IMPORTANTE: No dilata la cutícula, ni genera irritaciones. Conserva la apariencia natural, no contiene alcohol, contiene filtro solar y extractos botánicos naturales, brindando así nutrición. 


• Las tinturas K Belle Color son un tinte permanente en crema que le aporta un color radiante con el balance perfecto entre cuidado y cobertura total. Es la revolucionaria formulación en crema con factor de protección Lunadye System y Siliconas Ultra Bright Protect para que notes la máxima cobertura y fijación.  


Kolorezza Bio Natural Clinic Color es otro tipo de coloración que elimina el amoniaco y gracias al uso de nano tecnología se logra un máximo transporte y fijación de los pigmentos al interior de la fibra capilar. No te preocupes por tu cutícula, Thyms te la cuida por medio de la línea Kolorezza. No contiene parabenos ni alcohol, pero si posee extractos botánicos naturales y filtro solar para que obtengas nutrición y protejas tu cabello del medio ambiente. 


Thyms ha estado presente en medio de tu vida hace más de 25 años, no solo ofreciéndote grandiosos productos sino creando calidad en cada uno con el gran objetivo de alcanzar el cuidado profesional del cabello. Nos hemos comprometido con la belleza de millones de consumidores y seguimos innovando gracias al desarrollo científico de nuevos productos.


Ya conoces nuestras diferentes líneas de coloración, aun así, te seguiremos contando de más productos para que no te separes de Thyms. Siempre te acompañamos en cada momento de tu vida.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU