Home
/
NOTICIAS
/
¿Sabes cómo revitalizar tu cabello tinturado?
/

¿Sabes cómo revitalizar tu cabello tinturado?

00 de de 0000
Productos para revitalizar el cabello

Indudablemente, cuando vemos un cabello radiante, con vida, sedoso, brillo y adicionalmente está tinturado, uno solo desea acercarse y preguntar cuál es el truco y secreto. Con Thym’s podrás tener los mejores consejos para cuidar tus tintes de pelo y lograr la mejor decoloración para el cabello, y serás la envidia de todos.


En repetidas ocasiones, preferimos que el sol no toque nuestro cabello, pues es el peor enemigo de nuestras tinturas porque debilita y además acelera la perdida de color de los tintes para el cabello, oxidándolo y mostrándolo reseco, dándole así, una tonalidad diferente a la que se deseaba en un principio, originando que se desmejore la imagen de nuestro cabello así como nuestra apariencia.


Si estás pasando por la situación donde no sabes qué hacer y deseas mejorar el aspecto de tu cabello y resaltar el tono y tintes, entonces te damos unos prácticos consejos para que luzcas un cabello radiante y puedas aconsejar a los demás:


• Un consejo muy práctico y sencillo es usar siempre un shampoo que te ayude a conservar tu cabello sedoso y brillante, que te ayude a eliminar residuos de grasa y cremas para peinar. Por eso te recomendamos los Shampoo Thyms Profesional para conservar el mejor tinte de cabello.


• Es importante que evites las exposiciones directas o prolongadas del sol sobre el pelo. Si es inevitable este contacto directo con los rayos UV, te recomendamos usar un tratamiento capilar para proteger tu cabello mientras se hace más fuerte y resistente. Thym’s te ofrece muchas opciones como  el tratamiento Gusano de Seda que repara cabellos con procesos químicos, opacos y maltratados. Además, contiene iones positivos que sirven como un efecto Anti frizz.


• Además, siempre se ha recomendado que realices, por  lo menos una vez por semana, la aplicación de un tratamiento para el cabello donde se permita que actúe durante determinado tiempo con el ánimo de revitalizar y darle vida al cabello. El tratamiento Eye-Belle con Cerámidas te ayudará a la conservación del color, retrasando así, el desgaste de la tonalidad.


• No olvides  que cambiar constantemente de color debilita tu cabello, y por ende, te exigirá más agentes químicos y esto ocasionará daños con mayor profundidad y con más dificultad para poder solucionarlos.


• Si por diferentes razones tu cabello está opaco o muy dañado, te recomendamos que cortes las puntas y renueves la tintura, preferiblemente selecciona un tinte de pelo sin amoniaco, por ejemplo, Visalia Natural Clinic Color, ya que es al perfecta coloracion capilar del futuro pues utiliza nanotecnologia como mecanismos de transporte y fijacion de pigmentos de color en el interior de la fibra capilar, de esta manera, le dará brillo y luminosidad, devolviéndole vida al cabello. Lograrás retirar lo que le está robando vitalidad a tu cabello y se tornará más saludable.


• No abuses del secador, ni de las planchas pues contribuyen y ocasionan que tu pelo se vea más poroso, así que se dificultará mantener el tono adecuado y deseado.


No es difícil mantener las tinturas para el cabello, pero si es necesario que seas constante al momento de cuidarlo. Solo debes tener en cuenta estos pasos y recomendaciones. Seguramente, podrás lucir siempre increíble gracias a Thyms Colombia, que te ofrece productos especializados en cada momento.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU