Tintura tu cabello al natural con Thyms

Home
/
NOTICIAS
/
Beneficios de tinturar tu cabello al natural
/

Beneficios de tinturar tu cabello al natural

19 de Febrero de 2015
Conoce los beneficios de la tintura natural
Tintura tu cabello al natural con Thyms

¿Cansada de que tu cabello luzca quebradizo, débil y sin brillo después de tinturarte? Con Thym’s conocerás la opción en tintes que hará lucir tu cabello saludable.


A la hora de tinturar tu cabello debes ser cuidadosa porque existen

tintes de pelo permanentes que dañan tu cuero cabelludo, lo irritan haciendo que tu cabello pierda fuerza, luzca apagado y esté propenso a la caída, por esto, creamos una línea de tintes permanentes sin amoníaco con los que obtendrás un cabello deslumbrante, de color natural y saludable.


Un tinte sin amoníaco es bienestar y salud para tu cabello, porque su fabricación evita las sustancias químicas que generan el deterioro del cabello, además es un estilo de tinte que proporciona reflejos brillantes y visibles, es óptimo para cabellos blancos y produce un color centellante que repara y lo cuida.


Obtén resultados profesionales


Dile adiós a tu cabello opaco y dale la bienvenida a un brillo extremo que permanecerá lavado tras lavado con los tintes permanentes sin amoníaco de Visalia Natural Clinic Color y Kolorezza Bio Natural Clinic Color, productos que reemplazan los preservantes, matizantes y alcohol con los beneficios de la vitamina E, el D Pantenol y la Coenzima Q 10.


Siente la naturalidad de tu tinte Visalia desde la primera aplicación porque regenera, repara y protege tu cabello gracias al más novedoso sistema en coloración permanente con un balance completo de moléculas bionaturales con nanotecnología para obtener el mejor resultado de una coloración perfecta en cuidado y cobertura total, resultados que también podrás obtener comprando Kolorezza Bio Natural Clinic Color.


Lo mejor en tintes lo encontrarás con nosotros porque la salud en tu cabello es nuestra prioridad. Para más información escríbenos y nos mantendremos en contacto.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU