Home
/
NOTICIAS
/
Tintes segun el vestuario
/

Tintes segun el vestuario

00 de de 0000
thyms

Cuando utilice tinturas de Thyms busque que el cabello se convierta en el aliado para su vestuario, que sea un complemento y no que la coloración pase desapercibida o sea muy llamativa, lo importante es verse siempre natural.

Aunque no es una norma general, si usa una coloración para el cabello de matices oscuros como el negro, debería usar ropa de colores vivos o brillantes, entre ellos, los amarillos, rojos o azules, en este caso si es válido el contraste; el cabello oscuro tiende a empalidecer el rostro y marcar más las facciones, por lo que es mejor evadir los colores pasteles.

Si por el contrario, utiliza una decoloración para cabello en matices rubios o cenizos, es conveniente evitar vestuario de colores amarillos, naranjas o pasteles, por lo menos no en prendas cerca del rostro porque lucirá apagado.

Por eso, sí está decidida a cambiar el color de su pelo, asesórese de los expertos en los salones de belleza a través de las cartas de color tinte, allí identificará el color conveniente para enmarcar su rostro e integrar a su estilo y vestuario, su cabello.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU