Home
/
NOTICIAS
/
¿Sabes por qué se cae tu cabello?
/

¿Sabes por qué se cae tu cabello?

11 de Julio de 2018
Evita que se caiga tu cabello

Es normal que vayas perdiendo cabello día a día, no tienes por qué alarmarte por este motivo y mucho menos culpar solamente a los tintes para el cabello de la caída; el cabello cae a consecuencia de la renovación del tejido epitelial, lo que no lo convierte en un motivo preocupante para ti. Sin embargo, debes comenzar a prestar mayor atención cuando la caída de tu cabello deja marca donde quiera que vayas y sobre todo si comienzas a notar espacios en tu cabeza.

 

Lo que pasa con la caída del cabello

 

Si comienzas a notar espacios en tu cabellera, has cambiado tus tintes de pelo y demás productos pero aún sientes que no hay un cambio, es probable que comiences a activar las alarmas y a preocuparte muchas más razones, además de la belleza, quizás sea un síntoma de alguna enfermedad y aún no lo sepas.

 

Si al principio pensabas que todo era culpa únicamente de los tintes o incluso de otros factores que involucraban la belleza como la decoloración para el cabello, estás equivocada, porque pueden ser desde factores genéticos hasta medioambientales.

 

Razones de la caída del cabello

 

Hemos hecho una recopilación de varios factores comunes, que son motivo de la caída del cabello, de esta manera podrás prestar más atención a tus tintes, productos de belleza o incluso qué comes. Presta atención y si te sientes identificado con alguna de estas razones, no dudes en acudir con un profesional:

 

  • El cuidado de tu alimentación: Tu mala alimentación puede afectar toda tu salud en general. Al no tener una dieta equilibrada, donde tus cantidades de comida sean mínimas y sin un horario establecido, puedes estar recibiendo pocos nutrientes, los cuales son necesarios para tener un cabello resistente y fuerte.

 

  • Maltratos y descuidos diarios: Aquí podemos hacer una larga lista de maltratos, iniciando por el abuso de colas de caballo, si no te gusta el cabello suelto, por salud es preferible cortarlo. Otros maltratos puedes identificarlo con el uso excesivo de aire caliente, ya que al usarlo muy seguido, puedes debilitarlo. El uso constante de productos químicos como shampoos abrasivos o tintes de mala calidad. Es mejor cuidar tu cabello con un tinte sin amoniaco de Thyms Colombia.

 

  • Algunas de las causas temporales: Puede ser una enfermedad como gripa o fiebre, las cuales una vez estés recuperada podrás sentir con mayor fuerza tu cabello. El embarazo también es un motivo común por el cual las mujeres suelen perder cabello a causa del estrés.

 

  • Causas patológicas: Hay enfermedades como el hipertiroidismo o el hipotiroidismo que causan la caída del cabello, también la falta de hierro podría ser un motivo para acudir a un especialista y encontrar una solución a este problema.

 

Como puedes darte cuenta, no todo es culpa de los tintes que aplicas en tu cabello, también hay motivos patológicos por los cuales preocuparse. Pero sabemos que con un buen cuidado y atención en todos los síntomas, podrás recuperar la fuerza y el brillo. Si quieres utilizar nuestros productos capilares contáctanos y tendrás respuesta de nuestros asesores comerciales. ¡Te esperamos!

Luce perfecta ¡Contáctanos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU