Home
/
NOTICIAS
/
Tintes segun el color de los ojos
/

Tintes segun el color de los ojos

00 de de 0000
tintes

Sí queremos que la coloración para el cabello tenga éxito y luzca natural es importante no hacer cambios bruscos en la apariencia, se aconseja escoger un tinte de dos o tres tonos más claro u oscuro, así se evitará ir a los extremos porque estos no siempre tienen resultados positivos.

Generalmente para la aplicación de tintes, se tiene en cuenta como primera medida el color de la piel, pero no es el único factor que sirve para la selección de la coloración, porque además de renovar el look, también el tono debe llevar armonía con nuestro rostro y en especial con nuestros ojos.

Tampoco se debe tomar por separado cada factor, por eso para una tez blanca y ojos azules use desde los rubios hasta el color avellana, incluso los rojizos más llamativos; sí por el contrario tiene una piel clara y ojos oscuros pruebe los colores chocolates, caobas y rojos oscuros, para asegurarse del color, lo mejor es valerse de las cartas de color de tinte.

Para la piel morena y ojos claros utilice una decoloración para cabello en un matiz miel, no importa si es completa o sólo reflejos, cualquiera de las dos queda muy bien. Para resaltar la piel morena y los ojos oscuros las mejores tonalidades son los castaños rojizos en matices oscuros o caoba.

Sí tiene la tez rosada con ojos claros los rubios cenizos o dorados le sentarán muy bien, en cambio si los ojos son oscuros los tonos chocolate y avellana le quedarán perfectos. Cuando se tiene la piel amarilla es necesario evitar la decoloración para pelo de colores cenizo, por el contrario aplíquese tonos oscuros como caoba, café o negro.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU