Los tintes para el cabello y los cortes arriesgados son una forma única de darle un nuevo aire a tu estilo, complementar tu look y lucir tu verdadera esencia en el exterior. De hecho, cada vez más personas demuestran su interés por ponerle más color a su vida y demostrar todo su potencial por medio la creatividad que se despliega en el mundo de la estética.
Si bien cualquier momento es ideal para cambiar tu look y empezar a lucir el cabello que tanto deseas, no es un secreto que el cambio de año siempre se ha considerado como un momento más que adecuado para despedir una etapa y empezar desde cero. Por esta razón, en la nota de hoy vamos a compartir contigo algunas tendencias de corte y de color que puedes considerar para hacerte un cambio de imagen que refleje al nuevo tú en este próximo año.
Existen diferentes cambios de look que se pueden llevar a cabo para darle un toque más vibrante a tu apariencia. Sin embargo, en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello, los cortes y las tinturas para el cabello son el eje principal para lograr un cambio renovador y por eso nos detendremos a compartir contigo las tendencias que se vienen para el próximo año.
Las tendencias de color para el 2023 que debes tener en cuenta son:
- Blorange: debido al cada vez más creciente auge del tono rojizo en el cabello, el blorange, que se reconoce por ser un cobrizo claro o cobrizo rubio, es una de las apuestas más fuertes para el próximo año por su versatilidad y dinamismo.
(Imagen tomada de Pinterest)
- Rubio dorado: el rubio dorado ha vuelto para iluminar el rostro y perfilar de una forma mucho más suave las facciones del rostro. Este tono, muy cercano a la bebida golden milk, ha llegado para quedarse.
(Imagen tomada de Pinterest)
- Platinado: en caso de que desees un cambio un poco más arriesgado, los rubios platinados y las tonalidades grises son una de las tendencias que definitivamente te ayudarán a destacar en la multitud.
(Imagen tomada de Pinterest)
Las tendencias de cortes para el cabello que debes tener en cuenta son:
- Bob: el bob es un corte mediano o corto que definitivamente se ha instaurado dentro de la cultura como una de las opciones más elegantes y dinámicas que tenemos en la actualidad. Estas características, además de su fácil manejo, lo convierten en un favorito para el próximo año.
(Imagen tomada de Pinterest)
- Flequillos: los flequillos cortos, largos, medianos o en cortina son una forma muy creativa de darle más dimensión al cabello sin necesidad de recurrir a cambios más drásticos en el resto de tu melena. Te ayudarán a enmarcar el rostro y a añadirle a tu corte un poco más de estilo.
(Imagen tomada de Pinterest)
- Wolf cut: en caso de que te interese realizar un cambio mucho más significativo, el wolf cut es una opción ideal para ti. Las capas, los contrastes, la dimensión y el volumen son algunas de las características por las que cada vez más personas deciden hacerse este corte.
(Imagen tomada de Pinterest)
Esperamos que estos cortes de cabello para mujer e increíbles opciones de color te permitan conocer de forma mucho más detallada el panorama actual y así puedas decidirte por el cambio que deseas y tanto te mereces. En caso de que te interese conocer más sobre nuest ra línea de productos, te invitamos a que visites nuestra página web. En Thyms somos especialistas en el cuidado del cabello, los tintes y las tendencias actuales, por lo que siempre estaremos compartiendo contigo calidad y variedad. ¡Contáctanos!
Al querer aplicar un tinte en tu cabello, es normal que surjan muchas d...leer más