Home
/
BLOG
/
Tendencias en tintes que se robarán las miradas
/

Tendencias en tintes que se robarán las miradas

2021-09-07
tendencia de tintes

¿Cuáles serán las principales tendencias de colores de cabello para el año 2022? Una pregunta que muchas mujeres se hacen desde ya, y es que hay que tener en cuenta que los colores que se verán a principios del próximo año, son los que comienzan a imponer desde la temporada otoño-invierno 2021/2022.

 

Si las tendencias en 2021 han puesto el cabello castaño en el centro de atención, definitivamente en los próximos meses la luz y reflejos rubios y cobres dominarán en el cabello. 

 

Colores de cabello de moda para 2022

 

Sin transformaciones profundas pero con muchos reflejos, sobre todo gracias a coloraciones como el cabello ombre, más marcado en la raíz; ya sea que tengas el cabello rubio, castaño o pelirrojo, todo dependerá de la calidad de los reflejos que darán energía al cabello sin ir hacia colores de cabello demasiado extravagantes, excepto por el gran regreso del morado.

 

Estos son los colores de cabello para 2022:

 

• Cabello castaño brillante

 

Este otoño lo principal será aportar mucha luminosidad tanto a los cabellos rubios como a los castaños y por tanto, maximizar los reflejos más que el cambio de color. El cabello castaño se verá magnificado por matices más bien golosos que evocan el color del café, chocolate, café o pralinés. Algo dulce y chispeante al mismo tiempo. Tonos reflectantes para evitar el efecto raíz.

 

• Cobrizos 

 

Si tienes la piel clara, no dudes en optar por tonos cobrizos como el rubio veneciano o el rojo veneciano en el espíritu de los colores de las hojas otoñales. Son colores que aportan profundidad y luminosidad a las pieles más claras. Más oscuro o más claro, se adapta a las bases naturales.

 

Dentro de los cobrizos también está el color de la “arcilla roja” es como cobre con profundidad. Para aquellos que buscan una apariencia más natural, los colores base cálidos de chocolate fundidos en tonos cobre o beige brillantes funcionan muy bien y son igual de modernos.

 

• Rubio muy brillante

 

Después del éxito del rubio polar en verano de 2021, volvemos a los tintes rubios más brillantes, sin ninguna transformación real sino más bien contorneada. El objetivo es llevar puntos de luz a las hebras que enmarcan tu rostro. En lugar de utilizar el método de barrido, que es bastante nítido, lo mejor que puede hacer es lograr un cabello sombrío que quede un poco más borroso o un contorno de cabello, una de las últimas técnicas de coloración de moda.  En segundo lugar, seremos testigos del regreso del rubio veneciano, una mezcla de tonos de rubio dorado con reflejos dorados cobrizos.

 

• Acentos de miel

 

El cabello moreno está brillando este otoño invierno. La clave del color del cabello con “acentos de miel” es agregar tonos claros orgánicos y de apariencia natural en todo el cabello oscuro. Es perfecto para ti si tienes el cabello oscuro que quieres aclarar sin dañar demasiado.

 

• Niebla azul

 

Si leyó la palabra “azul” e inmediatamente se contó, permítenos asegurarle que esta tendencia de color de cabello es mucho más usable de lo que cree. “Blue Mist” es un tono más apagado y ahumado.

 

• Matices cereza

 

Si te gustan los matices rojos, desde este año te servirán. Dale un poco de color al cabello castaño, considera los matices cereza o morado. Para un resultado más bien difuso y un poco más discreto, llévalos reflejados en tu color natural. Por otro lado, si quieres que sean llamativos, opta por un cabello balayage o ombre.

 

El próximo año la naturalidad y el brillo estarán a flor del cabello, por eso comienza a decidir desde ya cuál será la tendencia que comenzarás a lucir. Como pudiste ver hay opciones para todos los gustos y tonos de piel, seguro encontrarás la que más te favorezca.  

 

Usa los tintes sin amoníaco de Visalia y Kolorezza que te permiten lograr un excelente tono, ideal para cabellos maltratados o debilitados, o tinturas para el cabello de la marcas de Thyms, K’Belle y Leale que al mismo tiempo que te dan un nuevo look, cuidan tu cabello y lo hacen ver hermoso y manejable.

 

Conoce nuestras cartas de color de tintes más adecuados para la técnica que quieras usar y atrévete a lucir diferente y regia este año.

¡Échale un vistazo a nuestra carta de colores!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s Decolorant Plus

más noticias

En Thyms te brindamos los mejores consejos y tintes a la moda para que estés actualizada en tendencias.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU