/
NOTICIAS
/
Seccion de Tendencias
/
¿Qué color es tendencia esta temporada?
/

¿Qué color es tendencia esta temporada?

Atrévete a cambiar el color de tu cabello para el 2017 | Thyms

Una famosa y emblemática mujer mencionó: “la belleza debería comenzar en el alma y el corazón, de otra manera los cosméticos son inútiles”. Sin embargo, también dijo: “no existen mujeres feas, solo mujeres que no saben arreglarse”. Coco Chanel, fue la diseñadora que cambió el rumbo de la moda e impuso mejores y más cómodas prendas. Ocasionó que las mujeres se olvidaran del corsé, impuso las perlas, les puso pantalones. Pero, por sobre todo, transmitió la comodidad de la cual gozas en estos momentos.


Adicionalmente, es esa mujer que inspira y produce en el género femenino las ganas de lucir bien por dentro y por fuera. En Thyms la resaltamos porque empezando por tu cabello queremos que lo lleves perfectamente y exprese quién eres y a dónde deseas llegar. Del pelo, Coco Chanel dijo: “una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”, y estamos seguros que quien decide transformar su color y aplicar el tinte sin amoniaco para cuidarlo es porque quiere hacer más cosas en su vida. Por ello, hoy te orientamos en cuanto a las tendencias para que cambies tu apariencia y con ello tus vivencias. ¡Empieza hoy!


“El mejor color en el mundo es el que te queda mejor a ti” Coco Chanel


2017: año de mucha versatilidad en tintes


No podemos dejar de mencionarlo: 2017 está lleno de tendencias drásticas en cuanto a tintes pero al mismo tiempo, elegantes y ostentosas, perfectas para todo tipo de gustos y personalidades. De este modo, será normal y muy común observar dúos de color; pero mucho más sorprendente, es observar como el dorado acompañado de cobrizos intensos se impone y toma más popularidad en aquellas que quieren lucir drásticamente diferentes y un tanto atrevidas.


Las decoloraciones para el cabello que permiten las aplicaciones de tonos fantasía no podrían faltar. Este tipo de tendencia de color toman fuerza con degradados que aportan encanto, personalidad, estilo y un colorido muy sutil a tu cambio. Por lo tanto, es ideal para aquellas que quieren verse diferentes pero no con transformaciones radicales.


Y, ¿los rubios platinos? Sucederá que llegan a blanco grisáceo. De este modo, será todo un reto para los estilistas que se topen con cabelleras poco resistentes, ya que el gran objetivo serán los blancos que evidencien visos y tonalidades grises. En cuanto a los rojos, se convierten en la máxima competencia entre las líneas de color. Por ello, toman fuerza los violetas, rojos totales, oscuros intensos y rojos cereza. El vino tinto es uno de los tintes para el cabello que preferirán aquellas que quieran salirse del molde pero lucir más recatadas.


Es el momento perfecto para que transformes tu vida, tu look, tu estilo y por sobre todo, te atrevas a sobresalir con colores que se imponen para los próximos días del año. Thyms te aconseja, te da a conocer las tendencias y te invita a hacer uso de productos altamente calificados y tolerados por tu pelo. Contáctanos y cambia hoy.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU