Home
/
NOTICIAS
/
Tendencias primavera-verano 2015
/

Tendencias primavera-verano 2015

00 de de 0000
tendencias-en-primavera-verano

En las ultimas semanas Colombia vivió tres días en que se desbordó la moda, el estilo, el color y el glamour, sobre todo en Medellín, donde se desarrolló Colombiamoda, una de las muestras más importantes en la actualidad y que dirige el mercado de la coloración capilar hacia una mujer diferente y elegante pero a la vez muy urbana y versátil.


Durante las pasarelas se proyectaron los looks que se robarán las miradas en la temporada primavera-verano 2015 y el cabello siendo un accesorio más que completa la silueta femenina, también se llenó de brillo para iluminar los colores que lucirán las cabelleras de mujeres modernas, hermosas y arriesgadas.



Las tendencias



Durante los 20 desfiles lideraron los tintes para el cabello que hagan lucir una mujer más natural y que permitan resaltar las texturas, con ondas suaves y moderadas.


Los colores de temporada son los tintes en tonos marrones y rojos bastante acentuados, que reflejen la energía y fuerza interior de la mujer, realzando la luminosidad y el aspecto saludable.


Cada vez el mercado se dirige hacia una mujer contemporánea, muy urbana, empoderada de su belleza y que busca seducir con sutileza, amando siempre lo sexy, atractivo y muy natural.


Las tinturas para el cabello en tonos metalizados son indispensables si buscas lucir futurista, moderna y atractiva, un concepto que marca el look femenino y arriesgado, sin dejar de lado una cabellera brillante, sedosa y cero recargada o maltratada.



Thyms la mejor opción para lucir a la moda



Por eso, si buscas alguno de estos looks modernos, que te hagan brillar y verte divina, Thyms Colombia trae para ti la mejor opción en coloración capilar, tintes en crema con nueva fórmula, que al mismo tiempo que te proporcionan un color brillante y duradero, nutren y protegen tus fibras capilares.


Thyms gracias a las diferentes líneas que maneja en coloración utiliza diversos mecanismos que harán a profesionales o personas del común, lucir un cabello espectacular y gracias a la nanotecnología aplicada al cuidado del cabello, ¡que si funciona! como en el tinte Visalia Natural Clinic Color o Kolorezza Bionatural Clinic Color, tinturas sin amoniaco que te proporcionan activos micoencapsulados que ejercen una acción de sustantividad y nutrición directa y eficaz.


Además también puedes lograr estos looks de impacto con el tinte Lelale Colors, Kbelle Color o Thyms Coloring que te brindan cobertura 100 por ciento de canas, alta fijación, mayor rendimiento y un cabello brillante, saludable y siempre espectacular.


te invitamos a conocer nuestras cartas de color y elige entre los tonos de moda, el ideal para ti, pero si no tienes claridad sobre el tinte perfecto, comunícate y consulta con nuestros estilistas profesionales o lee este articulo anterior, donde te mostramos de acuerdo al color de tus venos, los colores que combinan para ti.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU