Home
/
BLOG
/
Colores de cabello en tendencia
/

Colores de cabello en tendencia

2022-09-07
Tonos cálidos para tu piel

Si bien existen diversos colores con los que puedes tinturar tu pelo, las tendencias suelen marcar un canon estético de gran relevancia que se replica de forma inmediata en todo el mundo. En este momento, los tonos cobrizos o rubios naranja están marcando preferencias claras en el cambio de estilo y se han replicado activamente de forma global. Por eso, en la nota de hoy queremos compartir contigo qué colores de cabello debes tener en cuenta para completar tu look, cómo elegir el que mejor te luce según la tonalidad de tu piel y así lucir absolutamente increíble. ¿Te interesa conocer más al respecto? ¡No dejes de leernos!  

 

Colores cobrizos en tendencia 

 

Este año, los colores de cabello naranja cobrizo se encuentran mayormente dentro de paletas neutras y buscan elevar los looks a través de la marcación de los rasgos faciales y el favorecimiento con el tono de piel. A continuación, te contamos cuáles son los 5 colores que están marcando la diferencia en esta nueva temporada. 


- Cobrizo oscuro:  los cobre oscuros vuelven para quedarse y están marcando tendencia por su sutileza y elegancia. No importa si tu cabello es castaño claro, caoba o castaño oscuro, este hermoso color que es ideal para generar contrastes y enmarcar el rostro.

 

 (Imagen tomada de Pinterest)

 

- Cobrizo rubio: desde finales del año pasado, el rubio cobrizo ha sido sencillamente un boom que no se ha podido detener. Por supuesto, esta nueva temporada no es la excepción, ya que una variación rubia dentro de las gamas de los cobres es el tono ideal para tomar una apuesta más atrevida y lucir un tono natural.

 

 

(Imagen tomada de Pinterest)

 

- Cobre naranja: los cobrizos que van hacia las tonalidades naranja más fuertes son ideales por su parecido con el tono natural que lucen los pelirrojos. Por eso, en esta nueva temporada han llegado todas las variaciones de este tono con mezclas de rubio claro para que puedas enmarcar tu rostro y añadirle toques de vitalidad a tu piel.

 

 

(Imagen tomada de Pinterest)

 

¿Cómo elegir el color de cabello de temporada según tu tono de piel? 

 

Ahora que ya conoces los colores de cabello de moda para elegir tu tinte cobrizo, queremos ayudarte de forma muy rápida a escoger las tonalidades que más te favorecen según tu tono de piel. Recuerda que esta es solo una guía básica y que tú puedes lucir el color que desees, ¡tú pones las reglas! 

  

- Identifica el tono de tu piel: antes de comentarte qué color favorece más a un tono de piel, primero debes aprender a reconocer tu subtono. Esto implica que no importa si tu tez es clara u oscura, sino si su tonalidad es cálida o fría. ¡Aquí te ayudamos a identificarlo! 

 

- Tonos cálidos: los subtonos cálidos se identifican porque la piel desprende tonalidades doradas, naranjas o amarillas. A este tipo de subtono le favorecen los cobrizos, caobas o rubios intensos. 


- Tonos fríos: los subtonos fríos se identifican porque la piel desprende tonalidades azules, violetas o rosas. A este tipo de subtono le favorecen los castaños cobrizos, negros o rubios cenizos.

 

 

La mejor manera de identificar el subtono de tu piel es tomando una tela de cada color de la gama que mostramos anteriormente y observar cuál le favorece más a tu rostro. Por ejemplo, si notas que se te marcan las ojeras o te ves más cansada con una tela de color naranja, tu subtono es frío. 


Esperamos que esta nota te haya ayudado a identificar de forma fácil y rápida el tono que más te luce y que así puedas aprovechar estas nuevas tendencias de la mejor manera. En Thyms somos expertos en cabello y por eso siempre queremos traerte los mejores consejos. Sin embargo, también te ofrecemos productos diseñados para la decoloración del cabellotintes sin amoniaco y un extenso catálogo de colores de tintes que te harán lucir increíble. ¡Visita nuestra página web!

Encuentra tu color favorito en Thyms

PRODUCTO DESTACADO

Cauterizador Thyms molecular capilar

Cauterizador Thyms

más noticias

Cambia tu look y buscan la tonalidad apta tu color de piel
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU