La coloración es uno de los cambios más comunes a los que se somete el cabello, ya que es una manera atractiva y vivaz de experimentar diversos estilos. Los colores resultan llamativos no solo porque resaltan muchas facciones, sino porque también son una forma de manifestar las emociones, los gustos e incluso una parte esencial de lo que somos.
Sin embargo, la variedad de procedimientos que existe allá afuera es casi infinita, la variedad de las cartas de color de tinte es muy amplia y a veces elegir no es tarea sencilla. Como sabemos que es normal que te sientas desorientada, en Thyms queremos compartir algunas de las técnicas de color en el cabello y colores de cabello en tendencia para que puedas decidir cuál se acerca más al look de tus sueños.
Como sabemos que no siempre es sencillo decidir entre todas las tinturas para el cabello y técnicas disponibles, hoy queremos compartir una lista de las tendencias que más se han robado la atención este último año.
el bronzing es una técnica pensada para cabellos marrones. Su propósito es utilizar diferentes tonos, no muy distintos al color natural del cabello, para generar ciertos matices y dimensiones en tu cabellera. Aporta luminosidad, movimiento y estilo a tu cabello. Así que si estás buscando un cambio sutil que resalte tu belleza natural, esta es una excelente opción.
esta opción funciona como si el sol estuviera brillando todo el tiempo sobre tu cabello. La técnica consiste en aclarar el pelo, del modo en el que sucede cuando los rayos solares están en su máximo esplendor, pero de una forma mucho más sutil. Básicamente, se trata de encontrar los puntos de luz exactos que le favorecen a tu rostro y tipo de cabello.
Este tipo de técnica se enfoca en tomar dos tonos y mezclarlos de la manera más difuminada y armoniosa posible. Aunque puede parecerse a un ombré, en este caso las mechas deben tener un grado de degradé mucho más natural.
¡Los 90´s han vuelto y las chucky highlights lo demuestran! Esta técnica consiste en realizar mechas o iluminaciones muy anchas, que no buscan pasar desapercibidas y eran muy comunes en los finales de noventa y principios de los dos mil. Normalmente, se aplica un tono muy rubio sobre una base más oscura, con el propósito de reflejar mucho contraste.
Últimamente se está optando por colores más naturales en las tendencias de cabello para los cambios de estilo. Sin embargo, esto no significa que necesariamente los cambios no sean sorprendentes.
Las tinturas para el cabello más destacados son:
- Marrón chocolate: este look para morenas es cada vez más apetecido. Este tipo de color es especilamnete dinámico, ya que permite jugar con algunos subtonos del marrón, brindar brillo, dinamismo y personalidad al cabello sin necesidad de oscurecer demasiado.
- Rubios naturales y con matices: aunque este estilo requiere un procedimiento de decoloración para el cabello, al buscar ser natural suele jugar con otras tonalidades que pueden ayudar a mantener el pelo saludable de forma mucho más sencilla.
Te sugerimos: Cambios de look en tendencia
- Strawberry blonde: esta opción busca ser una mezcla entre rubio y rojizo. Tiende a acercarse a tonos rosa e incluso rojos un poco más intensos.
- Rojos cobrizos: el cobre, definitivamente, es un color en tendencia. Cada vez más personas optan por probar esta tonalidad, ya que es muy favorecedora en diferentes colores de tez e invita a arriesgarse un poco con un color no tan convencional.
En Thyms siempre estamos buscando nuevas técnicas y tonos que te inspiran e invitan a alcanzar esa versión de ti misma que tanto deseas. Por eso, ofrecemos un variado catálogo de productos para el cuidado del cabello, diversos colores de tintes e implementos que te pueden ayudar a conseguir los mejores resultados. ¡Si estás pensando en renovar tu look, con nosotros puedes dar el primer paso!
Al querer aplicar un tinte en tu cabello, es normal que surjan muchas d...leer más