Home
/
BLOG
/
Nuevas tendencias para cambiar tu apariencia y el color de tu cabello
/

Nuevas tendencias para cambiar tu apariencia y el color de tu cabello

2022-02-22
Tendencias de color y técnica de tinturado

 La coloración es uno de los cambios más comunes a los que se somete el cabello, ya que es una manera atractiva y vivaz de experimentar diversos estilos. Los colores resultan llamativos no solo porque resaltan muchas facciones, sino porque también son una forma de manifestar las emociones, los gustos e incluso una parte esencial de lo que somos.

 

Sin embargo, la variedad de procedimientos que existe allá afuera es casi infinita, las variedad de las cartas de color es muy amplia y aveces elegir no es tarea sencilla. Como sabemos que es normal que te sientas desorientada, en Thyms queremos compartir algunas de las técnicas y colores de cabello en tendencia para que puedas decidir cuál se acerca más al look de tus sueños. 

 

Técnicas en tendencia de tinturado de cabello

 

Como sabemos que no siempre es sencillo decidir entre todas las tinturas para el cabello y técnicas disponibles, hoy queremos compartir una lista de las tendencias que más se han robado la atención este último año. 

 

- Bronzing: el bronzing es una técnica pensada para cabellos marrones. Su propósito es utilizar diferentes tonos, no muy distintos al color natural del cabello, para generar ciertos matices y dimensiones en tu cabellera. Aporta luminosidad, movimiento y estilo a tu cabello. Así que si estás buscando un cambio sutil que resalte tu belleza natural, esta es una excelente opción. 

 

 bronzing

(Foto tomada de Pinterest)

 

- Illuminage: esta opción funciona como si el sol estuviera brillando todo el tiempo sobre tu cabello. La técnica consiste en aclarar el pelo, del modo en el que sucede cuando los rayos solares están en su máximo esplendor, pero de una forma mucho más sutil. Básicamente, se trata de encontrar los puntos de luz exactos que le favorecen a tu rostro y tipo de cabello. 

 

 Illuminage

(Foto tomada de Pinterest)

 

 

- Shatush: este tipo de técnica se enfoca en tomar dos tonos y mezclarlos de la forma más difuminada y armoniosa posible. Aunque puede parecerse a un ombré, en este caso las mechas deben tener un grado de degradé mucho más natural. 

 

 

shatush

(Foto tomada de Pinterest)

 

 

- Chunky highlights: ¡los 90´s han vuelto y las chucky highlights lo demuestran! Esta técnica consiste en realizar mechas o iluminaciones muy anchas, que no buscan pasar desapercibidas y eran muy comunes en los finales de noventas y principios de los dos mil. Normalmente, se aplica un tono muy rubio sobre una base más oscura, con el propósito de reflejar mucho contraste. 

 

 

chunky

(Foto tomada de Pinterest)

 

 

Colores de cabello que son tendencia

 

Últimamente se está optando por colores más naturales en las tendencias de cabello para los cambios de estilo. Sin embargo, esto no significa que necesariamente los cambios no sean sorprendentes. 

 

Los colores que más se destacan son: 

 

- Marrón chocolate: este look para morenas es cada vez más apetecido. Este tipo de color es especilamnete dinámico, ya que permite jugar con algunos subtonos del marrón, brindar brillo, dinamismo y personalidad al cabello sin necesidad de oscurecer demasiado. 

 

- Rubios naturales y con matices: aunque este estilo requiere un procedimiento de decoloración para el cabello, al buscar ser natural suele jugar con otras tonalidades que pueden ayudar a mantener el pelo saludable de forma mucho más sencilla. 

 

- Strawberry blonde: esta opción busca ser una mezcla entre rubio y rojizo. Tiende a acercarse a tonos rosa e incluso rojos un poco más intensos.

  

- Rojos cobrizos: el cobre, definitivamente, es un color en tendencia. Cada vez más personas optan por probar esta tonalidad, ya que es muy favorecedora en diferentes colores de tez e invita a arriesgarse un poco con un color no tan convencional. 

  

En Thyms siempre estamos buscando nuevas técnicas y tonos que te inspiran e invitan a alcanzar esa versión de ti misma que tanto deseas. Por eso, ofrecemos un variado catálogo de productos para el cuidado del cabello, diversos colores de tintes e implementos que te pueden ayudar a conseguir los mejores resultados. ¡Si estás pensando en renovar tu look, con nosotros puedes dar el primer paso!

¡Pregunta por nuestros productos de coloración!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s Decolorant Plus

más noticias

Si deseas realizarte un cambio de look conoce lo que está en tendencia y conoce, además, los mejores productos para hacerlo.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU