Home
/
NOTICIAS
/
Regresa la segunda edición de los Seminarios Fractales del Color Chart by Thyms
/

Regresa la segunda edición de los Seminarios Fractales del Color Chart by Thyms

00 de de 0000
Seminarios Fractales del Color

Llegaron nuevamente a Bogotá, Cúcuta y Bucaramanga, los Seminarios Fractales del Color en su segunda edición denominada “Tendencias”, eventos magníficos dirigidos a los estilistas y especialistas en coloración profesional, que utilizan nuestros tintes para el cabello o para quienes no los conocen, pero no están conformes con los productos que utilizan.


La segunda ronda de los seminarios, que se desarrolla desde este 9 de septiembre, te invita para conozcas las formas de realizar las tendencias en coloración que se roban las miradas y son la sensación en esta temporada, como los splashlights y los animal print.


No te los puedes perder, expertos en coloración capilar y las tendencias de moda, estarán en cada lugar programado, para que tu también hagas lucir a tus clientes, con coloraciones originales, atractivas y siempre espectaculares.


Conoce a continuación nuestro cronograma e inscríbete, porque sino estas actualizado, la moda avanza y ahora tus clientes querrán lucir frescas, renovadas y con relucientes tendencias.


Cronograma del color


• Bogotá en la Calle 164C N 8G – 10 Barrio San Cristóbal Norte – Salón Comunal Torcoroma, allí podrás asistir el martes 9 de septiembre.


• En Bogotá, también estaremos el miércoles 10 de septiembre, pero esta vez podrás encontrarnos en la Calle 65 I N 80ª - 22 Sur, en Bosa, salón de recepciones Casa Santa.


• En la Diagonal 46ª N 52C – 70 Sur en el Barrio Venecia, en la Academia Técnica de Belleza tercer piso, podrás asistir el jueves 11 de septiembre en Bogotá.


• El último día en Bogotá será en el Barrio Candelaria La Nueva, en el Auditorio de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, esto es en la Calle 74 sur N 68ª - 20, allí estaremos con las Fractales del Color Chart by Thyms Colombia, el viernes 12 de septiembre.


• El lunes 15 de septiembre el turno será para Cúcuta, donde nuestros especialistas del color llegarán al Hotel Arizona Suites en el Gran Salón, ubicado en la Avenida 0 N 7 – 62, no puedes faltar, es el único día para aprender y disfrutar con las tendencias y tinturas para el cabello de Thym’s.


• Por último, pero para nada menos importante, estaremos en Bucaramanga el miércoles 17 de septiembre, en el Solar Hotel Chicamocha, en el Salón Gustavo Liévano ubicado en la Calle 31 N 31 – 24.


Es tu oportunidad de certificarte con los mejores en coloración y aprender sobre la forma más saludable y efectiva de realizar tendencias en coloración modernas y sofisticadas, sin maltratar tu cabello y con tintes resistentes, suaves y que te dejarán una coloración brillante por mucho más tiempo.


Visita nuestras redes sociales y búscanos en Facebook como Thyms Colombia, en Twitter @Thymscolombia o a través de nuestra página en nuestra sección contacto. Inscríbete para que recibas tu invitación lo más pronto posible y puedas empezar a incrementar tu calidad estética, actualizarte con las tendencias y aprender de los profesionales con experiencia y calidad internacional.


Además podrás conocer la nueva fórmula y efectividad de los tintes capilares permanentes en crema, con bajo contenido de amoniaco o el nuevo tinte sin amoniaco, elaborado a base de nanotecnología para la belleza y salud de tu cabello, que si funciona.


Te esperamos, es una magnifica oportunidad que no te puedes perder.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU