Home
/
NOTICIAS
/
Rubias
/

Rubias

00 de de 0000
decoloracion para cabello

Los tintes para el cabello de color rubio se utilizan a menudo para las mujeres de tez blanca, porque realzan sus rasgos, además el color es un complemento para la piel y los ojos, más si son claros.

El rubio es una tonalidad del color amarillo que representa firmeza, carácter al mismo tiempo que simboliza lo intelectual y lo jovial, por lo que sienta muy bien y ayuda a reducir algunos años de la apariencia física, por eso son los tintes de pelo más usados.

Pero si usted tiene un cabello oscuro y desea ser rubia, lo mejor es que se haga una decoloración para cabello, así el tono se fijará y quedará natural, al igual que otros tintes, el rubio tiene diferentes tonalidades unas más llamativas y otras más opacas que favorecen o no, según el contraste con la piel.

Por los componentes químicos de la decoloración el cabello se puede resecar o dañarse, para protegerlo y nutrirlo un tinte sin amoniaco es la mejor opción, eso le dará brillo y no permitirá que aparezca un tono rubio verdoso que no es intencional.

El error más común que comenten las mujeres cuando utilizan una decoloración para pelo como el rubio es que se dejan las cejas del color natural y luego estas se ven más oscuras, las cejas también deben pasar por ese proceso aunque dos o tres tonos más claras según sea el caso, así lucirá como una rubia original.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU