Home
/
NOTICIAS
/
4 reglas importantes para tu cabello
/

4 reglas importantes para tu cabello

08 de Febrero de 2018
Cuide su cabello con Thyms

En Thyms somos una marca de tintes y productos capilares reconocida a nivel nacional y como expertos en el tema te damos a conocer algunas reglas básicas para que luzcas tu cabello tal y como lo deseas.

 

1. Córtalo más seguido

 

Si tu cabello es corto, debes despuntarlo cada cuatro o seis semanas; si es más largo, lo recomendable es hacerlo cada seis meses aproximadamente. Debes saber que cortarse el cabello no solo lo mantiene saludable, sino que también evita que salgan horquillas y se maltrate.

 

Nada mejor que un buen corte de cabello para que este retome su crecimiento con más fuerza que nunca y si has aplicado un tinte de pelo, mucho mejor. Además te sentirás más cómoda y renovarás tu cabello.

 

2. Masajea tu cuero cabelludo

 

Realiza suaves masajes con la yema de los dedos con movimientos circulares sobre tu cuero cabelludo. Ten en cuenta que no debes utilizar las uñas ni hacer mucha fuerza. Esto, te ayudará a limpiar la suciedad y remover las células muertas de la piel además de estimular el crecimiento.

 

3. Arriésgate

 

Siempre es bueno cambiar e intentar otros colores y peinados ¿no lo crees? Lo mejor de todo es que tu pelo siempre volverá a crecer y podrás intentarlo con diferentes estilos o por qué no un nuevo tinte para el cabello. ¡Arriésgate!

 

4. Protégelo

 

Antes de secarte el cabello, cuida tu pelo del calor con un buen protector. De esta manera, evitarás que el secador queme tu pelo. Recuerda que el uso excesivo de planchas y secadores puede dañar tu pelo y hacer que luzca menos saludable. Con su uso continuado, la cutícula del pelo suele debilitarse provocando que su apariencia sea más áspera y las puntas quebradizas.

 

Si quieres un cabello saludable lo ideal es que uses la plancha no más de 2 o 3 veces por semana

 

En Thyms sabemos cuán importante es tu pelo, sigue estas reglas y luce fantástica. Conoce nuestros productos de decoloración para el cabello, tratamientos y tintes.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU