Home
/
NOTICIAS
/
4 razones para cambiar de look en estas vacaciones
/

4 razones para cambiar de look en estas vacaciones

13 de Julio de 2017
Como cambiar tu look para estas vacaciones | THYMS

Con la llegada de un nuevo semestre, es posible que desees cambios en diferentes áreas de tu vida. Las mujeres, buscan transformaciones constantemente, ya que de esta manera cierran ciclos, olvidan el pasado y dan inicio a algo nuevo. Teniendo en cuenta que está llegando una nueva temporada en el presente año, te has preguntado ¿por qué sería bueno cambiar de look? Si este es tu caso, Thyms como una empresa que te ofrece tintes y todo tipo de productos para el cuidado y cambio de tu cabello, quiere darte a conocer 5 razones  por las cuales cambiar de look en estas vacaciones será una buena decisión ¡Toma nota!


1. Mejoras tu autoestima


De vez en cuando, es pertinente realizar un cambio de look pues conforme pasa el tiempo, mantener el mismo corte o color de cabello además de atraparte en la monotonía hace que la personalidad se opaque. Por eso, adoptar alguna tendencia de moda en cuanto a tu cabello podría refrescar fantásticamente tu apariencia, resaltando tu atractivo y ayudándote a sentirte mucho mejor.


Los cambios siempre son buenos dado que te permiten renovar, verte distinta y sentirte renovada. Con Thyms podrás hacerlo gracias a las tinturas para el cabello que podrás encontrar con nosotros. Además podrás añadir un corte de cabello o un peinado diferente. Tú decides y también sabrás cual estilo se adaptará mejor a tus facciones y gustos.


2. Tu cabello te lo pide


¿Hace cuánto no dedicas tiempo para tu cabello? Este es el momento perfecto para darle la atención que se merece. En vacaciones sueles tener tiempo libre y una buena manera de aprovecharlo es dándole a tu cabello el cuidado que necesita. Llega un punto en el que tu cabello te pide a gritos un cambio, puede ser porque se ve distinto, porque ha pasado mucho tiempo con el mismo look o simplemente ya no te gusta como se ve ¡Presta atención! Y dale lo que te está pidiendo quizás sean nuevos tintes de pelo, un nuevo corte o un tratamiento para su cuidado.


3. Transformas totalmente tu imagen


Como mencionábamos anteriormente, a las mujeres les encanta reinventarse. Si bien, existen diferentes formas para que te sientas bien y transformes tu imagen. Una de ellas, el cambio de look. Por eso, una transformación de color con la ayuda de tintes sin amoniaco o de otro tipo, te ayudarán a proyectar una imagen en tu apariencia totalmente diferente. Renovarse y experimentar es bueno ¡Anímate a cambiar, verás grandes resultados!


4. Sales de la rutina


¿Quién no necesita un tiempo para sí mismo? Esta es la oportunidad perfecta para relajarte, dedicarte a tu apariencia y realizar el cambio del que te hemos estado hablando. La rutina diaria puede estresarte, cuando los niveles de confianza bajan, lo mejor es tomar medidas radicales y al mismo tiempo reinventarte y renovarte.


¡Con Thyms podrás cambiar de look!
Encuentra productos para la decoloración del cabello, tratamientos capilares, post cuidado, entre otros. Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU