Home
/
NOTICIAS
/
Descubre la prueba de sensibilidad con Thyms
/

Descubre la prueba de sensibilidad con Thyms

00 de de 0000
Prueba de sensibilidad para tinturar el cabello

Los tintes para el cabello han evolucionado con el pasar de los años, proporcionando al cabello, no solo una coloración diferente a la natural, sino nutrientes que revitalizan las fibras y fortalecen los tejidos, sin embargo para su duración y efecto es necesario utilizar algunos componentes químicos que pueden ser fuertes en las pieles de algunas personas sensibles.


Es por esto, que Thym’s Colombia y todas las demás casas de coloración capilar recomiendan hacer una prueba de sensibilidad antes de la aplicación de tinturas para el cabello, una forma efectiva de prevenir lesiones cutáneas o alergias.


Los componentes de los tintes pueden causar alergias de manera constante a una misma persona, sin embargo, puedes aplicarte tintes durante toda tu vida y en la próxima aplicación presentar alergias, como puede que no las presentes nunca.


Por eso, lo ideal es antes de toda aplicación realizar la prueba de sensibilidad, con el fin de prevenir la presencia de alergias como la dermatitis de contacto o el enrojecimiento, erupciones, inflamación y picazón de la piel expuesta.


Prueba de sensibilidad


Es importante realizar la prueba cutánea o de sensibilidad, 48 o 24 horas antes de la aplicación de tintes, matizantes o de productos de decoloración para el cabello.


La prueba se realiza en 5 pasos así:


• Limpia un área de aproximadamente un centímetro detrás de la oreja, en el interior de la muñeca o en el codo.


• Prepara una pequeña cantidad de la mezcla de tinte que viene en la caja o si es en un salón de belleza solicite al profesional en coloración que prepare la solución de la misma forma que para aplicarla en el cabello.


• Pon la mezcla con un algodón o hisopo en las zonas que limpiaste y déjela actuar durante el tiempo que más puedas, eso si, si no causa picazón o alergia.


• Si en 48 horas la tintura no causó efectos nocivos, quiere decir que lo más probable es que no seas alérgica y podrás elegir el color ideal en las cartas de color de tinte y empezar a lucir una coloración brillante y hermosa.


• Pero si produce alguna reacción, de inmediato lava bien tu piel con agua tibia y prueba tres meses después.


Y ¿Si eres alérgica cada vez que pretendes usar un tinte? No te preocupes hay soluciones para que tengas un look renovado y espectacular, por eso Thym’s Colombia ha creado el tinte sin amoniaco de la línea Profesional Visalia Natural Clinic Color o el tinte de venta masiva Kolorezza Bionatural Clinic Color, opciones de tintura permanente sin amoniaco a base de nanotecnología que probablemente pueda ayudarte, ya que es más suave pero igual de duradero que un tinte con peróxido. Pero no olvides hacerte la prueba de sensibilidad, solo por seguridad y prevención.


En Thym’s Colombia te proveemos productos cosméticos capilares comprobados para que obtengas una coloración perfecta, duradera y saludable, sin embargo las alergias dependerán de la sensibilidad de tu piel, por eso es importante realizarlas.


La nueva fórmula y el uso de nanotecnología nos permite aplicar la ciencia para el post cuidado y belleza del cabello, gracias al micro encapsulado de los pigmentos con extractos botánicos naturales permitiendo su filtración por los poros naturales del cabello, dando la perfecta coloración del cabello, sin dilatar la cutícula y ejerciendo una acción de sustantividad, nutrición directa y eficaz, para que tu cabello se sienta suave, se vea brillante y esté siempre saludable.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU