Home
/
NOTICIAS
/
Pelinegras
/

Pelinegras

00 de de 0000
tinte sin amoniaco

El negro representa elegancia y seducción por eso es un color fuerte que demuestra voluntad, las mujeres latinas se caracterizan por tener esta tonalidad natural en su cabello, sin embargo existen mujeres que desearían ser pelinegras y que su color tiende a ser claro, para ellas los tintes para el cabello son la solución.

La decoloración para cabello de matices negros combina con todo tipo de piel, desde la tez blanca hasta las teces más oscuras, pero como saber si al aplicar los tintes se verán bien; cuando del negro se trata lo que se debe tener en cuenta es que el color refuerza las facciones del rostro, si una persona tiene rasgos fuertes lo que hará será endurecerlos.

Para evitar esta situación sin dejar de aplicarse tintes de pelo de color negro, lo que puede agregar a su look son unas iluminaciones de tonalidades más claras con eso le da profundidad al cabello y de paso le da un toque jovial a su aspecto.

Cuando se pasa de claro a oscuro el cabello sufre menos las consecuencias por los químicos, sólo se tiene que hacer la coloración para el cabello, pero si desea tener un color negro, intenso y brillante, se recomienda la aplicación de un tinte sin amoniaco porque le da luminosidad al mismo tiempo que protege el cabello.

Entre las ventajas que tienen las tinturas oscuras es que no es necesario estar retocando cada dos meses las raíces y el color se fija más, recuerde que si quiere decolorar luego, el proceso es mejor que lo realice un experto.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU