/
NOTICIAS
/
Seccion de Tendencias
/
Nueva tendencia de coloración ¡Conócela!
/

Nueva tendencia de coloración ¡Conócela!

Te invitamos a conocer la nueva tendencia de tintes de pelo

Los tiempos cambian y con ello, tu deseas verte exclusivamente bien en cada temporada y época del año ¿Es así? Hoy Thyms te enseña una tendencia que se impone en esta temporada de vientos modernos para que lleves tu cabello de forma muy natural y sofisticada.


Entendemos que son muchas las mujeres alrededor del mundo que han buscado y adaptado tintes de pelo que en ocasiones no las hacían sentir a gusto pero solo porque el cambio lo ameritaba decidían un tono que al poco tiempo debían cambiar o bien, retocar los crecimientos (raíces) porque ya eran muy visibles ¿Te ha sucedido? Porque si es así, tal vez has acudido a profesionales y salones de belleza que te hagan lucir de mejor manera la tendencia en furor. Tal vez se trate de un buen corte como el long bob o bien, podrías optar por las mechas californianas o el balayage, cabe aclarar que son las más utilizadas en estos últimos meses.


Pero como todo se renueva, esta ocasión no podía ser la excepción. Llega una nueva decoloración para el cabello que te promete lucir un poco más natural gracias a tonos muy sutiles. Si es lo que estás buscando podrías probarla y contarnos cómo te pareció.


El cambio que esperabas: Muy natural y sutil


¿Eres de las mujeres que buscan cambios no muy notorios pero que te hagan lucir especial y diferente? Además ¿Estás cansada de tener que acudir a tu especialistas en el cabello para que oculte los crecimientos que ya no te dejan lucir sofisticada? Entonces la solución que muchas mujeres alrededor del mundo han adoptado es dar un poco de color entremedio con tonos ligeros gracias a tintes especiales como los que te ofrece Thyms.


Sencillamente, se trata de una tendencia para el pelo y que lo puedes lograr por medio de tintes para el cabello que busca que mujeres como tú se sientan más cómodas, naturales, sin esclavitud y por supuesto, con la grandiosa posibilidad de transformar su imagen cuando lo deseen. Según expertos en el sector como lo es el estilista Quique Sánchez dice: “La mujer de hoy en día demanda colores que se puedan mantener en el tiempo y que le otorguen mucha luz. Normalmente, se buscan los degradados tanto en rubios como en castaños y pelirrojos, y se trabajan con una raíz más sutil hasta lograr una mayor intensidad en la punta, sin caer en el concepto de mecha californiana”, reportó el especialista para el portal El País de España y que fue recopilado por el sitio web Mujer y Punto.


Nuestra invitación es…


Hoy es el momento perfecto para que cambies tu imagen y luzcas como siempre has querido: natural, con toques perspicaces, delicados y no menos importante, femenina. Thyms desea acompañarte en cada uno de tus transformaciones, por ello, te ofrece productos cosméticos para que nutras y trates tu cabello, además de diferentes cartas de color de tinte para que escojas el que mejor te ayudará a resaltar los rasgos más fascinantes de tu rostro.


¿Te animas? Seguramente, te harán lucir hermosa e impactante. Y si deseas ver a muchas de tus amigas poniendo en práctica esta tendencia, anímalas compartiendo este post para que juntas logren el cambio que tanto han deseado.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU