Home
/
NOTICIAS
/
Boyacá y Santander se deleitan con la móvil de Thyms
/

Boyacá y Santander se deleitan con la móvil de Thyms

00 de de 0000
Aprende de coloración capilar con la móvil Thyms

Thym’s Colombia continua su recorrido por todo el país, para mostrarle a hombres y mujeres la forma ideal de cuidar su cabello al mismo tiempo que puedan lucir hermosos y sensuales. Pero eso no es todo, también pueden recibir la orientación de nuestros especialistas en coloración capilar, así que no te puedes perder el recorrido de estos días y disfrutar con la casa de coloración más importante de Latinoamérica.


La móvil de Thyms visitará los departamentos de Boyacá y Santander, llevando alegrías, conocimientos, belleza y mucho color.


Si estás en estas hermosas regiones de Colombia, continua con nosotros y descubre los municipios que visitaremos y el lugar donde los profesionales de Thym’s estarán, para que no te pierdas la oportunidad de resolver dudas sobre belleza y salud capilar, cambies tu look y conozcas las mejores tinturas para el cabello que tenemos preparadas para ti.


Recorrido lleno de brillo y color


Tunja, la capital boyacense, desbordará de emoción, porque esta será la primera parada de la móvil de Thym’s. Los profesionales estarán visitando la arquitectura colonial y republicana de la ciudad para que todos puedan estar con nuestros especialistas en coloración capilar.


Si estas en esta maravillosa e histórica capital, te invitamos a que vengas hoy jueves 4 de diciembre a la Carrera 10 # 24-28 en el Centro Distribuidora Glamour, para que compartas con nosotros desde las 9:00 a.m., hasta las 6:00p.m. Es tu oportunidad de renovar tu imagen, de la mano de profesionales en coloración y cuidado del cabello.


El viernes 5 de diciembre el turno será para los habitantes de Barbosa, municipio de Santander. Así que no te pierdas la oportunidad que te brinda Thym’s y llega a la Carrera 9 # 12-33 en el Centro Distribuidora de Cosméticos Rosalba, para que te encuentres con nosotros y conozcas la forma más acertada de aplicar tintes capilares de nuestra marca, buscando siempre unos resultados resplandecientes, un color hermoso, duradero y brillante y un cabello sano, sedoso y con vida.


El sábado 6 y domingo 7 de diciembre, retornaremos al departamento de Boyacá, pero esta vez estaremos con la móvil de Thym’s, en la ciudad dulce de Colombia, Moniquirá. Reúnete con nuestros especialistas en coloración capilar en la Calle 19 # 5-53 en el Centro Distribuidora de Cosméticos María y dale un look moderno, diferente y original a tu imagen, para que saques a relucir esa belleza que tienes dentro.


Además, si ya conoces nuestros tintes para el cabello y quieres aplicarte un retoque o deseas conocer y disfrutar de los beneficios de estos magníficos productos, podrás aprovechar esta excelente oportunidad para comprar dos tintes capilares y nuestro equipo profesional te obsequiará la aplicación.


Recuérdalo sin costo, es un obsequio que en esta navidad tenemos para ti.


Pero eso no es todo, puedes tomarte una “selfie” desde la móvil de Thym’s y la imagen más creativa en donde aparezca el vehículo de Thym’s, en todo su esplendor, ganará un premio sorpresa. El ganador puedes ser tú, así que ven y descubre la forma de lucir hermosa y radiante con Thym’s y llévate montones de premios y sorpresas.


Thym’s seguirá recorriendo las ciudades y municipios de nuestro país para llevarle a los colombianos, belleza capilar, felicidad y cabellos más brillantes, sanos, relucientes y con coloraciones espectaculares.


Ven y comprueba los beneficios de nuestros tintes capilares, porque entre nuestros productos tenemos el tinte sin amoniaco basado en nanotecnología para la belleza y salud del cabello con las líneas Kolorezza Bionatural Clinic Color o Visalia Natural Clinic Color.


Además tenemos las opciones de tintes permanentes con bajo contenido de amoniaco, con las líneas K-Belle Color, Thym’s Coloring y Leale colors, tintes con siliconas ultra bright protect, las cuales generan ultra brillo y protección, para una perfecta coloración y salud del cabello.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU