Home
/
NOTICIAS
/
7 mitos que debes conocer sobre tu cabello
/

7 mitos que debes conocer sobre tu cabello

22 de Octubre de 2018
Conoce la realidad del cuidado de tu cabello.

Cuando se trata del cabello solemos ser atrevidas, nos aplicamos una gran variedad de tintes, nos gusta usarlo liso y a veces los rulos también forman parte de nuestro look, entre otra gran cantidad de opciones que pueden ser plasmados en esta parte fundamental de nuestra personalidad. Tu cabello puede incluso llegar a ayudar a definir tu personalidad según lo que hagas en él.

 

Seguramente a lo largo de tu vida has escuchado una gran cantidad de mitos o verdades sobre la decoloración para el cabello, tinturas, como usar un tinte y demás ¡Hoy aclararemos las más comunes!.

 

 

Estos son los 7 mitos más escuchados sobre el cabello

 

  • Lavarse el cabello con agua fría le aportara brillo – VERDADERO: Si el agua fría es tu peor enemigo, te explicamos los beneficios que podrás lograr en tu cabello usando agua fría y caliente; el agua fría ayuda a cerrar el folículo piloso para que al momento de peinarlo no se caiga todo; además, aporta brillo y sella las cutículas, por lo que lo ideal es que primero laves tu cabello con agua tibia o caliente para que se dilaten las cutículas para sacar los residuos y después lavarte con agua fría para sellar las cutículas. Así que aunque utilices tintes sin amoníaco, hay otras maneras de darle brillo con los productos adecuados.

 

  • Peinarse todas las noches el cabello para que crezca - FALSO: si no lo necesitas, evita peinarlo porque solo lograrás el incremento del frizz y en caso de tener el cabello fino, lo quebrarás aún más.

 

  • Masajear el cuero cabelludo estimula el crecimiento – VERDADERO: masajear tu cuero cabelludo de manera circular ayuda a mejorar la circulación y también a regenerar el crecimiento de nuevo cabello.

 

  • Más cortes de cabello ayudará a su crecimiento – FALSO: no solo depende de esto, son muchos otros factores los que ayudarán a su crecimiento como por ejemplo tu ritmo de vida, alimentación, genética, cantidad de decoloraciones o de aplicación de tintes y demás. Así que mientras más lo cuides a el y a tu salud, más hermoso lo tendrás.

 

  • El acondicionador únicamente va en las puntas – FALSO: esto depende mucho de tu tipo de cabello; si tu cabello es delgado lo ideal es aplicarlo de puntas hacia arriba y si lo tienes grueso puedes aplicarlo en todo tu cabello. De ambas maneras debes mantenerlo hidratado con esto o tratamientos para el cabello.

 

  • Debes atar tu cabello para dormir – VERDADERO: muchas no lo hacen a diario pero deberían; durante toda la noche al tenerlo suelto lo quiebras, creas nudos y se daña, algo que puedes evitar amarrándolo con una moña suave para dormir.

 

  • No debes usar nunca plancha o secador – FALSO: todo debe tener un balance, si bien es cierto que no debes usarlo diariamente, tampoco debes sacarlo por completo de tu vida, utiliza productos que lo protejan del calor y no lo expongas a temperaturas muy altas.

 

¿Lo sabías? Seguramente en la mayoría de estos mitos estabas errada, ahora es cuestión de ponerlos en práctica y utilizar los mejores tintes para reforzar su color.

 

 

Te ayudamos a lograr un cabello más sano

 

Thyms Colombia tiene los productos, y consejos necesarios para que puedas mantener siempre en el mejor estado tu cabello, porque sabemos que es una de las piezas fundamentales para realzar tu belleza. Pregunta y reconoce en las peluquerías por nuestro tinte Visalia, Thyms Coloring, Kolorezza, KBelle, Eye-Belle y Leale.

 

Utilizando nuestros tintes y productos de cuidado estamos seguros que notarás el cambio más pronto de lo que imaginas.

 

Con nosotros tienes dos opciones para optar por tener un mejor cabello, puedes adquirirlos para tu peluquería o tienda de productos de belleza, de lo contrario, al hacer la compra de tus tinturas, pregunta por nuestra marca y seguramente notarás el cambio ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!.

¿Necesitas asesoría? Contáctanos

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU