Home
/
NOTICIAS
/
Comienza a lucir tus canas sin temor
/

Comienza a lucir tus canas sin temor

23 de Julio de 2019
Los tonos blancos están de moda, así que deja tus canas al natural ¡no tengas miedo!

¿Cuántas mujeres no han luchado contra la idea de siempre tener que usar tintes para ocultar sus canas? Esta transición en la vida de una mujer siempre será importante y tendrás que pensar mucho al respecto si no estás segura de dejar de utilizar tinturas para comenzar a lucir tus canas.

 

El cómo disimular las canas seguro ha sido un arduo trabajo los últimos años, por eso se convierte en un dilema el dejar de aplicar tintes que las oculten. Hoy, como expertos en coloración, hablaremos sobre este tabú.

 

Si estás pensando comenzar a lucir tus canas, ¡no tengas miedo!

 

Cuando comienzas a lucir tu cabello gris, plateado o blanco, no necesitas pasar por una decoloración para el cabello porque es parte de su proceso natural, y nosotros somos grandes defensores de las mujeres sin prejuicios. Así que, hacer la transición de un teñido al color natural de las canas será posible.

 

De interés: Los estilos que te harán lucir más joven.

 

Además, ¿te has dado cuenta que está de moda el cabello blanco? Este año muchas mujeres han optado por tinturas para el cabello que les permitan lucir una cabellera canosa, a pesar de que no sean naturales.

 

¡Es momento de liberarte si así lo deseas!

 

Si crees que es el momento, puedes liberarte de los tintes y comenzar a lucir tus canas con un mejor estilo. Preguntarle a un experto es lo mejor que puedes hacer para que esa transición sea lo mejor posible. Recuerda que seguirás siendo atractiva mostrando tus canas y que no hay razones para ocultarlas más.

 

Añádele un nuevo corte de cabello a tu cambio de look para lucir como nueva… y por supuesto, ¡a la moda!

 

¿No tienes canas pero quieres usar tu cabello blanco?

 

Si has decidido que el blanco es el color que ahora quieres lucir en tu melena, es posible lograrlo; sin embargo, lo mejor será seguir estos consejos para que continúe luciendo brillante y sedoso:

 

• Toma en cuenta la calidad de tu cabello: si tienes un cabello seco, lo mejor será esperar a recuperar su hidratación para luego hacer la decoloración con mejores resultados.

 

• Elige mejores shampoo y mascarillas: si quieres mantener el tono deberás asesorarte con expertos para saber cuáles serán los ideales para conservar tu cabello hidratado y brillante.

 

• Usa productos profesionales: asiste con un profesional del color para que pueda utilizar en tu cabello los productos adecuados para teñirlo de blanco sin generar daños. Nuestros polvos decolorantes son utilizados por profesionales y garantizarán excelentes resultados.

 

• Matiza tu cabello: uno de los últimos pasos para tinturar tu cabello de blanco es elegir un matiz correcto. En Thyms contamos con los matizantes correctos para resultados profesionales.

 

De interés: No cometas estos errores si vas a tinturar tu cabello en casa.

 

Tener el cabello blanco y lucir a la moda sí es posible si haces el procedimiento correctamente. Dentro de nuestra línea de productos encontrarás tintes con y sin amoniaco para tener el look que tanto deseas porque ahora que sabes que puedes tinturar tu cabello de este color, solo queda poner manos a la obra.

¡Encuentra aquí nuestras tonalidades!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s PLEX

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU