Home
/
NOTICIAS
/
Realiza la decoloración de tu cabello con éxito de esta manera
/

Realiza la decoloración de tu cabello con éxito de esta manera

05 de Marzo de 2018
Ten el rubio que siempre has soñado con THYMS

Para realizar una decoloración para el cabello debes tomar en cuenta un par de recomendaciones, lo ideal es que busques el apoyo de un profesional antes que hacerlo tú misma en casa, pero si ya conoces muy bien el procedimiento podrás convertirte de castaña a la rubia que siempre quisiste ser.

 

Si quieres que tu proceso de decoloración para el cabello tenga el resultado deseado para lograr el look que anhelas, debes tener en cuenta unos pasos que te contaremos a continuación y así lucirás perfecta.

 

Recuerda que luego de la decoloración puedes revisar en nuestras cartas de color y elegir el tinte rubio de tu agrado para que el resultado sea perfecto.

 

Tu cabello y la decoloración

 

Si estás leyendo esta nota es porque está en tus planes realizarte una decoloración muy pronto, recuerda seguir los consejos de los profesionales y no únicamente de lo que tú consideres, como por ejemplo:

 

  • Hacer una decoloración para el cabello castaño o negro no es sencillo, pero tampoco imposible, es un proceso largo y en el que probablemente sentirás cambios en tu cabello. Evita el daño con nuestros productos de decoloración que te asegurarán dejarlo sano y resistente.

 

 

  • Para que tu cabello no tenga daños después de realizar este proceso, cuenta con nuestras mascarillas capilares que te darán una hidratación profunda.

 

 

  • Elige de las mejores tinturas para el cabello de Thyms Colombia, contamos con 4 marcas de tintes para que selecciones tu color preferido.

 

 

  • Si en esta oportunidad vas por las tonalidades de tintes rubios, selecciona uno que vaya muy bien con tu tono de piel.

 

 

En general es una sugerencia iniciar el proceso por las puntas y luego a la raíz del cabello, ya que esta última reacciona con más rapidez.

 

Una vez realizado todo este proceso de decoloración es recomendable hacer un corte de las puntas de tu cabello y utilizar constantemente productos que le devuelvan la vitalidad a tu cabello, como nuestros Tratamiento Thyms para después de la tintura; y también disminuir el uso de secadores, plancha o rizadores.

 

Lleva este proceso de decoloración del cabello con cuidado y apóyate en Thyms Colombia para tener un resultado increíble.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU