Home
/
NOTICIAS
/
4 hábitos para tener un cabello saludable
/

4 hábitos para tener un cabello saludable

19 de Febrero de 2018

Todas las mujeres sueñan con tener un cabello suave, brillante y saludable. Sin embargo, en el día a día, se llevan prácticas que lo pueden dañar y debilitar. Algunas de ellas son simples actos que ejerces por costumbre y sin poner atención y sin saberlo pueden llegar a dañar las fibras capilares.

 

Es por esto que Thyms coloring la perfecta coloración del cabello, te cuenta esos hábitos esenciales que debes tener en cuenta si quieres tener un pelo radiante todos los días ¡Incorpora estos hábitos en tu rutina!

 

1. Cepilla tu cabello todos los días

 

Cepillar tu cabello todos los días estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, esto influye en el crecimiento del cabello y te ayuda a que esté más saludable. Si quieres que tu pelo esté más suave y largo, cepíllalo mínimo dos o tres veces al día, haz de tu cepillo tu principal aliado.

 

Cepíllalo también luego de realizar una decoloración para el cabello con el fin de estimular la circulación sanguínea.

 

2. Evita la exposición excesiva al calor

 

Cuando expones frecuentemente tu cabello al color excesivo, tu cuero cabelludo se reseca y como consecuencia, pierde brillo y vitalidad con el paso de los días. Así mismo, el uso frecuente de planchas, secadoras y pinzas hacen que tu pelo se debilite y las puntas se abran frenando su crecimiento.

 

Lo más recomendable para evitar estos daños, es reducir el uso de este tipo de aparatos y de hacerlo, aplícate un producto para el cuidado capilar que también encontrarás con Thyms.

 

3. Corta frecuentemente las puntas

 

Las puntas del cabello suelen sufrir de resequedad y con el paso del tiempo, se van quebrando haciendo que tu pelo se vea menos saludable y opaco. Como una marca de tintes experta en el tema del cabello, te recomendamos cortarlo por lo menos una vez cada dos meses, esto con el fin de promover su bienestar.

 

4. Lleva una dieta saludable

 

La dieta juega un papel importante en la salud de tu cabello, ya que los nutrientes que te aportan la alimentación, también son vitales para la buena salud de tu pelo. Lo básico es incrementar el consumo de frutas, frutos secos, productos lácteos, pescado y beber una buena cantidad de agua al día.

 

¡Cuida tu cabello! Y ¿por qué no hacerte un cambio de look? Con Thyms encontrarás tintes de pelo y los productos necesarios para lucir increíble ¡Adquiérelos con nosotros!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU