Home
/
NOTICIAS
/
¿Lavar o no el cabello todos los Dí­as?
/

¿Lavar o no el cabello todos los Dí­as?

00 de de 0000
Tinte

Desde hace mucho tiempo han surgido dudas acerca de si es perjudicial lavarse el pelo todos los días o cada cuánto es el tiempo ideal para hacerlo, teniendo en cuenta que la intensión es el contundente y es el cuidado del cabello.

Según profesionales en tratamiento capilar, dependiendo el tipo de cabello que tengas, así será la frecuencia para su lavado y así mismo dependerá el tipo de shampoo que debes usar.

Tipos de cabellos
Si tu cabello es mixto o graso debes lavarlo con mayor frecuencia; expertos aseguran que día por medio está bien, por otro lado están los normales o secos, que deberían lavarse cada dos o tres días en promedio.

Todo depende de cada persona, y si bien esto es lo que se recomienda, cada uno puede designar la frecuencia de limpieza que más se acomoda a su pelo.

Sin embargo hay algunas personas que deben lavarse el pelo todos los días, debido a la labor que desempeñen, ya sea porque hacen ejercicio u otras funciones que así lo requieran, para ellas es aconsejable utilizar un shampoo muy suave, máximo con un ph de 4, de lo contrario va a afectar la acides del cuero

cabelludo.


¿Y si está tinturado?
Si usas tintes o haz pasado por algún procedimiento de decoloración para el cabello, es importante que intentes durar el mayor tiempo posible sin lavarlo, ya que la grasa que se produce en tu cuero cabelludo, ayuda a nutrir y humectar.

En cualquiera de los dos procedimientos, es necesario un shampoo adecuado para cabellos tinturados, de esta forma lo fortaleces más, también expertos, recomiendan usar un excelente tratamiento capilar, que va a darle brillo y movimiento al pelo.

Igualmente, es importante no lavarlo tan seguido, debido a que el agua va sacando el color del tinte, sobre todo durante los primeros días de teñido, por eso es aconsejable demorar un poco en lavarlo por primera vez.

Usando tinte Visalia o tinte Leale, protegerás, nutrirás y tendrás un cabello como de revista, por eso Thyms, te entrega los mejores productos capilares, para que no tengas que preocuparte sino por lucir tu espectacular cabello y color sin igual.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU