Home
/
NOTICIAS
/
Ganadoras con Thyms y Animal Print
/

Ganadoras con Thyms y Animal Print

00 de de 0000
Ganadoras del concurso Animal Print

Felicitamos a las ganadoras de los mejores y más perfectos trabajos de Animal Print con los tintes para el cabello de la casa de coloración más importante de Latinoamérica, Thym’s Colombia. Conoce a continuación las ganadoras y quédate con nosotros para que estés informada, recibas premios y utilices los mejores productos de coloración profesional.


Sabemos que lucir un cabello espectacular es importante, por eso, hacemos todo lo posible para que todos nuestros clientes utilicen los mejores productos de línea profesional y aprendan técnicas ideales para verse siempre radiantes, sofisticadas y hermosas.


Es por esto, que Thyms se trasladó a varias regiones del país y el extranjero con los seminarios de capacitación profesional, Fractales del Color en su segunda edición, llamada “Tendencias”, con lo que instruyó a miles de profesionales en coloración y apasionadas por la belleza del cabello, con las técnicas SplashLlights y Animal Print, entregando las últimas tendencias para lucir los estilos más modernos y sofisticados.


Pero eso no fue todo, Thym’s Colombia quiso premiar a nuestras participantes y por eso, dio inició al concurso “Este es mi trabajo #AnimalPrintConThyms, en el que nuestras fans de Facebook pudieron mostrar su creatividad con esta técnica y aplicar lo aprendido durante nuestros seminarios de capacitación profesional.


El concurso consistió en premiar al trabajo de Animal Print con más “Me gusta”, dando a los profesionales en coloración, la posibilidad de mostrar todo su potencial al utilizar las mejores tinturas para el cabello de línea profesional.


Ganadoras


De esta forma, salieron ganadoras Rudys Ovieda de Cartagena, Sandra Milena Vélez de Palmira, y Cinthia Rebecca de Villavicencio quienes recibieron un Secador Profesional Ferrari Baby Liss Pro Volare 2, una herramienta profesional que complementará los mejores resultados usando nuestros productos profesionales.


Felicitamos a Sandra Milena, Rudys y Cinthia por participar y mostrar su creatividad usando nuestros productos de coloración profesional Thym´s Coloring y Visalia Natural Clinic Color. Las invitamos a seguir participando activamente de nuestras redes sociales y nuestros seminarios de capacitación profesional en el 2015.


Un trabajo profesional en manos profesionales


Siempre elige especialistas en coloración y tintes profesionales, porque tu cabello es una herramienta de belleza importante, con la que no puedes improvisar o dejar a la deriva.


Elige entre nuestras diferentes líneas de coloración capilar como los tintes permanentes con bajo contenido de amoniaco como el K-Belle Colors, Leale Colors o Thym’s Coloring o el tinte sin amoniaco, sin alcohol y parabenos que funciona con nanotecnología, Visalia Natural Clínic Color o Kolorezza Bionatural Clinic Color.


En Thym’s te damos las herramientas, los conocimientos, los consejos y todo lo que necesitas, para que tu cabello brille y te haga lucir atractiva y elegante.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU