Home
/
NOTICIAS
/
Feliz día a todos los peluqueros de Colombia
/

Feliz día a todos los peluqueros de Colombia

00 de de 0000
Feliz día del peluquero

Thyms Colombia, casa de coloración capilar experta en el cuidado y belleza del cabello, se siente complacida de felicitar en este día tan especial, a todos los estilistas y peluqueros profesionales, equipo de expertos que pasan sus horas, días, minutos y muchos su vida entera, cortando, peinando, cambiando el color y haciendo todo, porque mujeres y hombres luzcan looks modernos, armónicos y siempre llenos de glamour.


Muchos consideran el trabajo de los estilistas algo muy sencillo, pero para denominarse peluqueros profesionales es necesario capacitarse, llevar en la sangre amor por la belleza y sentir pasión por el cuidado y la perfección capilar.


Cortar el cabello requiere de armonía integral con la forma de la cabeza, belleza del rostro y los estilos que predominen en la época, sin embargo un peluquero se denomina aquella persona que más que cortar el cabello con profesionalismo, busca que todos los clientes luzcan siempre unas fibras capilares hermosas, relucientes y saludables.


En Thym’s Colombia sabemos que este es un arduo trabajo y por eso apoyamos su importante labor proporcionándoles tintes para el cabello de gran calidad, haciendo que sus obras tengan un valor agregado, con fibras capilares brillantes, sedosas y con tonos impactantes.


Felicitaciones a todos los estilistas y peluqueros del país y del mundo, su labor hace la nuestra más profesional, por eso reconocemos su difícil trabajo y les decimos gracias por hacer parte de nuestra cadena comercial, para demostrarle a hombres y mujeres, que lucir espectacular es posible, con Thyms y estilistas de calidad.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU