Home
/
NOTICIAS
/
3 errores más comunes al momento de tinturar tu cabello
/

3 errores más comunes al momento de tinturar tu cabello

07 de Junio de 2019
Es importante tomarte el tiempo necesario para realizar una coloración en casa.

Si eres una fanática de las tinturas para el cabello, seguramente has probado una gran cantidad de colores en él; sin embargo, no todas las chicas deciden hacer estos cambios de mano de profesionales, sino que toman la iniciativa de hacerlo en casa.

 

Aplicar tintes para el cabello en casa puede ser simple para algunas y complicado para otras, pero sin importar el caso, existen ciertos errores que todas cometen a la hora de hacer la coloración cuando no son expertas en el tema. ¿Quieres saber de cuáles hablamos para no volver a cometerlos?

 

3 errores que no puedes volver a repetir en casa

 

Es importante tomar en cuenta que al aplicar los tintes en casa las prisas no serán lo mejor; entonces, si esta es tu primera opción, lo ideal será que te tomes el tiempo necesario y hagas esta labor sin apuro. Es preferible que elijas un día que estés libre y sigas estos consejos para no dañar tu cabello:

 

 

1. Utilizar siempre el mismo tinte: exactamente no es un error, te lo explicamos. Se puede convertir en un error si utilizas la misma tintura para todo el cabello, ¿qué debes hacer entonces? Cuando realizas retoques en tu crecimiento de raíz deberás aplicar la tintura únicamente en la diferencia de color y, unos 10 minutos antes de hacer el lavado, es recomendable hacer una mezcla con un poco de agua en el resto del cabello y así pasar la tintura; de esta manera lucirá con más brillo y, por supuesto, uniforme.

 

2. Aclarar el cabello solo con tinte: antes que todo debes saber que el tinte con o sin amoniaco aclara solo dos tonalidades, esto quiere decir que si tienes un cabello muy oscuro y quieres hacer un cambio radical a uno muy claro, deberás pasar por el proceso de decoloración. ¿Qué pasa si lo haces únicamente con tinte?, podrías correr el riesgo de tener un resultado de color naranja en lugar de castaño claro o rubio. OJO: toma en cuenta que tinte sobre tinte tampoco te dará resultados de aclaración.

 

3. Aplicar la tintura en todo tu cabello: es un error común hacer la aplicación de tinturas en todo el cabello y al mismo tiempo, así como te explicábamos anteriormente, es un error que no debes cometer. Además, la tintura hace su trabajo mejor cuando el cabello está un poco más poroso, por eso puede que las puntas queden un poco más oscuras que la parte de arriba.

 

Te interesa: Elige correctamente el color de cabello que aplicarás.

 

¿Tinturarás tu cabello pronto? Hazle caso a los expertos y verás cómo puedes obtener resultados de profesionales. Sigue nuestros consejos y tu cabello lucirá siempre como una estrella de cine: brillante, sedoso y lleno de vida y color. Un cabello envidiable lo obtienes con Thyms.

 

Además, nuestra amplia variedad en colores de tintes te garantizará vibrantes tonos como los que nunca antes habías visto. No esperes más para hacer que tu cambio valga la pena, cuenta con cada uno de nuestros productos para obtener resultados favorables.

¡Haz tu cambio de look con Thyms!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s PLEX

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU