Home
/
NOTICIAS
/
3 errores comunes de cuando tinturas tu cabello
/

3 errores comunes de cuando tinturas tu cabello

19 de Junio de 2018
Evita los errores más comunes la tinturarte el cabello

Thyms Colombia es una empresa de tintes de pelo y productos capilares en los que aplicamos las últimas tecnologías para ofrecerte lo mejor siempre, queremos satisfacer las necesidades de todas las mujeres y hombres que se apasionan por los cambios de look, y que además se mantienen actualizados con cada tendencia.

 

Sin embargo, cuando se trata de tintes, no todos son expertos en el tema. Entonces, si quieres aprender un poco más, estás en el lugar correcto.

 

No repitas los mismos errores comunes a la hora de tinturar o de realizar una decoloración para el cabello, recuerda que hacer las cosas aprisa y corriendo no siempre da los mejores resultados así que lo mejor es seguir nuestros consejos para verte como en realidad deseas. Si eres de las que tintura el cabello en casa, continúa leyendo para hacerlo de la mejor manera.

 

Los errores más comunes al tinturar tu cabello

 

Tómate tu tiempo, porque a la hora de aplicar tintes de pelo tienes que hacerlo de la mejor manera. Si no quieres dañar tu cabello, deja de cometer estos 3 errores:

 

  1. Utilizar el mismo tinte: No es un error tan grave, pero puede ser un error si los tintes para el cabello los utilizas en todo este. Esto quiere decir que al momento de hacer los retoques de tu raíz, tan solo deberás aplicar el tinte en la diferencia de color, espera 10 minutos y luego puedes hacer una emulsión ¿Cómo? Aplicando un poco de agua en la mezcla y aplicándolo en el resto del cabello. Así podrá tener más brillo y claramente se verá más uniforme en color.

 

  1. Aclarar tu cabello con un solo tinte: Inicialmente, debes saber que los tintes de pelo tan solo aclaran dos tonos de cabello; por lo que si tu cabello es oscuro y deseas aclararlo mucho, debes pasar antes por una decoloración para el cabello. Esto debe ser así porque si deseas aclararlo con tintes, tu resultado puede inclinarse hacia lo naranja y no al castaño claro o rubio. Si tenías el cabello previamente tinturado, ten claro que tinte sobre tinte, no aclarará.

 

  1. Recuerda aplicar el tinte en todo el cabello: Si, como dijimos anteriormente, el error es aplicarlo al mismo tiempo. Ten en cuenta que el tinte funciona mejor cuando el cabello está poroso o está castigado por un mal trato, por lo que es muy probable que la tintura que te apliques, quede más oscura en las puntas.

 

¿Tú cometes alguno de estos tres errores? Si es así, es el momento de cambiarlo.

 

Cuenta con nosotros para hacer el cambio

 

Para verte mucho mejor de lo que te imaginas, cuenta con nuestro tinte Visalia, el cual no contiene amoníaco, al igual que nuestra otra marca Kolorezza. También contamos con nuestras marcas Thyms Coloring, K-Belle, Eye-Belle y Leale Colors. Conoce la carta de color de cada uno y elige el mejor para ti y para tu estilo. Contáctanos ahora y comienza a distribuirlos en tu tienda de belleza o en tu salón ¡Hazlo ahora!

Renueva tu imagen ¡Contáctanos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU