Home
/
NOTICIAS
/
Después de la tintura
/

Después de la tintura

00 de de 0000
tratamiento para el pelo

El cuidado del cabello tinturado implica una atención antes y después de la aplicación de los tintes. En Thyms puedes encontrar productos especializados para un cuidado posterior a la aplicación de las tinturas, que revitalizarán e hidratarán el pelo, devolviéndole su aspecto brillante además de un color intenso.

Tenga en cuenta la continuidad de la aplicación de los tintes de pelo, de manera que sea un tiempo prudencial que no perjudique la vitalidad del cabello, lo recomendable es esperar de dos a cinco meses para la siguiente tintura, de esta forma se prolonga el color y la fuerza del pelo.

También es recomendable el uso de productos como champú o acondicionador K Belle especiales para la correcta limpieza del cabello y la aplicación de tratamiento capilar con céramidas ideal para el cabello triturado, seco, maltratado u opaco, también la aplicación de queratina que contiene vitamina E además de siliconas que ejercen una acción intensiva en la reactivación de la estructura molecular y química del cabello maltratado.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU