Home
/
BLOG
/
Todo lo que necesitas saber sobre el estilo de coloración bronde
/

Todo lo que necesitas saber sobre el estilo de coloración bronde

2021-07-26
Estilo bronde para tu look de verano

¿Sabes cuál es la tendencia en coloración que está arrasando en 2021? Ya no se trata de ser ni rubia o castaña, el tono actual es el bronde, que surge de la unión del castaño y rubio (Brown+Blonde).

 

¿Qué es el estilo bronde?

 

El bronde es un color de cabello intermedio que favorece a una amplia gama de tonos de piel y se convierte en una opción más popular entre famosas. Este look consiste en tener como base un rubio oscuro o castaño con reflejos en rubio miel o caramelo. Para dar este color en el cabello, se debe jugar con dos o tres tonos menos que el color de la base para lograr un efecto de luz en el resto del pelo, obteniendo un reflejo soleado.

 

El tono bronde es multidimensional, complementa perfectamente un bronceado y le da al cabello una sensación playera y vívida. 

 

¿Cómo se realiza esta técnica de tinturado?

 

Para conseguir este estilo, la decoloración para el cabello desempeña un papel importante, permitiendo a las mujeres con tonos castaños, ser un poco más rubias sin la necesidad de conseguir un tono platinado. Para obtener el tono bronde deseado, se pueden utilizar dos técnicas diferentes:

 

• El Ombre hair, radica en llevar la raíz oscura y a medida que va hacia las puntas, se vuelven claras mediante una degradación en el color.

 

• La técnica balayage, permite llevar dos y hasta cuatro colores en el cabello. Por ejemplo, si tienes un color castaño, lo puedes combinar con tintes de pelo chocolate, caoba y miel, a través de mechas o rayitos.

 

Al fusionar reflejos rubios bañados por el sol con longitudes morenas, el bronceado se logra mejor con balayage (reflejos de pintura libre en el cabello, en lugar de usar láminas tradicionales). El resultado es una apariencia más natural y bañada por el sol que, debido a que las raíces no se tinturan, no requiere las frecuentes visitas al salón para el mantenimiento que generalmente asocia con la obtención de reflejos. Es decir quedarás con reflejos graduados que se derriten de marrón a rubio.

 

La clave para lograr el bronde perfecto es aclarar el cabello pintando mechones a mano alzada a través del cabello, asegurándote de que el color más claro sea más suave en la sección media y más grueso hacia las puntas. Además garantiza que no quede demasiado contraste entre las raíces y los extremos resaltados. Este estilo tiene que ver con la sutileza. Asegúrate de que tu colorista se tome el tiempo para encontrar los tonos correctos; los tonos de cabello correctos deben ser solo dos, o como máximo, tres tonos más claros que su tono natural.

 

Para lograr este color, es importante que selecciones los mejores tintes para el cabello, y si lo deseas puedes pedirle a tu estilista de confianza que te ayude a escoger sobre la carta de tonos, el o los tintes que mejor se ajusten con tu tipo de piel.

 

Celebridades que usan este tipo de tinturado

 

Las primeras en adoptar la tendencia bronde fueron Jennifer López, Blake Lively, Lily James, Gisele, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr. Sin embargo, hoy la técnica está muy popularizada y muchas de las personalidades de la farándula la lucen. Algunas de ellas son: 

 

Hailey Baldwin

 

La última celebridad quien ha cambiado su tono rubio característico por un tono bronde que es bastante práctico en 2021, es Hailey especialmente cuando la mayoría de nosotros estamos luchando contra nuestras raíces en este momento. Ella luce un color de cabello más oscuro, pero con reflejos definitorios de rubio suave.


Hailey Baldwin

Kylie Jenner

 

Ella se hizo recientemente el cambio de color a bronde y estamos muy interesados. Los cálidos tonos miel compensados ​​con un marrón intenso lucen perennemente elegantes.


Kylie Jenner

 

Beyoncé

 

Queen B ha experimentado con rubias y morenas a lo largo de los años, pero el bronde es su forma de color más reciente.

 

Beyoncé

 

Por último, recuerda que para lograr este tono, es importante que selecciones los mejores tintes para el cabello, y si lo deseas puedes pedirle a tu estilista de confianza que te ayude a escoger los tonos que mejor se ajusten con tu tipo de piel.

 

En Thyms siempre estamos a la vanguardia en cuanto a cartas de color de tintes, tratamientos y cuidados para el cabello. No dudes en contactarnos para asesorarte y brindarte toda la información que necesites.

¡Conoce nuestro catálogo de colores!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s Decolorant Plus

más noticias

Descubre cuál es la última tendencia en tinturas para el cabello con Thyms. Prueba el estilo bronde para combinar tu cabello con tu outfit.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU