Home
/
NOTICIAS
/
Decoloración: Oportunidad de transformar tu cabello y estilo
/

Decoloración: Oportunidad de transformar tu cabello y estilo

10 de Octubre de 2016
Decoloración para el cabello

¡Un cambio radical para esta temporada! ¿Te gusta la idea? Porque Guido Palau mencionó: “Lo que realmente me apasiona del cabello, es que siempre hay algo nuevo que aprender y siempre hay una nueva forma de reinterpretar un peinado antiguo, modernizarlo, ver las cosas de manera nueva y diferente.” Hoy es la oportunidad perfecta de descifrarte, transformar y presentarte impactante. En Thyms te invitamos a cambiar tu look, puedes lograr tu objetivo gracias a la decoloración para el cabello. Pero ¿cómo se lleva a cabo este proceso? Te lo explicamos de manera detallada y correcta.


¿Qué es la decoloración?


Aunque parezca  de sobra la aclaración, es importante mencionar que es el proceso inverso de la coloración, de este modo, se elimina el color y tinte de pelo, teniendo en cuenta que el objetivo del proceso es dar al cabello un acabado permanente y un nueva tonalidad que refleje tu cambio que durará hasta cuando ya sean notorios los crecimientos o raíces. La decoloración puede variar desde un suave aclarado, generalmente se podrá reducir entre uno o dos tonos de cabello, pero de la utilización de producto más fuertes dependerá el resultado completo.


Es decir que para conseguir los resultados perfectos, es necesario la utilización de productos pensados en tu cabello y, aparte de la intensidad de la decoloración, la cantidad de color que se elimina depende del matiz natural del pelo, de su condición, de la textura y de igual modo, del tiempo que se deja el producto como tinte sobre el cabello.


¿Qué sucede en el cabello mientras la decoloración actúa?


La decoloración destruye el color de los pigmentos que existen en el cabello, primero los pigmentos negros y castaños y luego los rojos y amarillos, ya que son más resistentes. Un cabello muy oscuro o bien, las tonalidades o tintes para el cabello cálidas no pierden totalmente el color después de la decoloración -el cabello se disolvería antes que esto sucediera-, por lo cual, siempre permanecerán un número significativo de pigmentos rojos y amarillos. Esta es la razón principal que un cabello mal decolorado adopte las tonalidades rojizas o anaranjadas.


De este modo, el decolorante más enérgico se elabora mezclando polvo con una gran cantidad de peróxido cuya mezcla se obtiene la sustancia que será la encargada de eliminar el color del pelo hasta obtener un tono rubio platino. No obstante, un peróxido menos fuerte te proporcionará un efecto menor al mezclado con aceites y cremas decolorantes, que sin duda, son perfectas e ideales para lograr un discreto pero especial efecto aclarante que realzará un tono rubio apagado, resaltar las mechas naturales grisáceas o castaños. Además, de reforzar las tonalidades cálidas de un cabello oscuro caoba.


¿Qué esperar de la decoloración?


Indudablemente, provocará efectos muy diferentes. Para lograr un resultado impactante y que alcances el cambio y transformación que tanto deseas es necesario que complementes el proceso de decoloración con la coloración o tinturas para el cabello que le brinden un atractivo especial a tu cabello.


Recuerda que se trata de un procedimiento complejo que merece los cuidados, recomendaciones y guía de expertos que juzguen lo que mejor irá con tu estilo y personalidad, además de la utilización pertinente de productos especiales que te garanticen resultados óptimos. El tinte Leale de la marca Thyms es una tintura permanente a base de siliconas, cuya función es controlar la carga estática del cabello y aportar una excelente suavidad y fijación del color, dejándolo brillante, sedoso y esplendoroso.


(+) 1 Bonus: La decoloración al igual que la tintura permanente necesita de retoques regulares que ayuden a mantener el color después que sean notorios los crecimientos o raíces.


¡Tu cambio es hoy y Thyms te ofrece las mejores opciones para lograrlo!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU