Home
/
NOTICIAS
/
Es así como un hombre debe cuidar su cabello
/

Es así como un hombre debe cuidar su cabello

24 de Abril de 2019
Sea cual sea tu estilo, debes tener cuidados especiales para siempre lucir perfecto.

Los hombres también necesitan dedicar atención especial a su cabello, sobre todo aquellos que prefieren mantenerlo largo o los más arriesgados que no dudan en tinturárselo. En Thyms tomamos en cuenta todas las opciones y lo que deberías hacer para mantenerlo brillante, sedoso y en el mejor estado.

 

¿Sabías que la clave para un cabello más fuerte se basa en la elección de productos adecuados? Sean tintes sin amoniaco o un buen acondicionador, mientras cumplan con las necesidades específicas de tu tipo de cabello lo hará mucho más saludable y, por supuesto, resistente a cualquier tratamiento o cambio que desees hacerte.

 

Entonces... ¿cómo debe cuidar un hombre su cabello?

 

Thyms, como siempre, busca darte todas las herramientas para que puedas tener un cuidado sano de tu cabello por más tiempo. Te decimos cómo:

 

1. Así como pasa con la piel, el cabello no soporta las altas temperaturas, entonces lo mejor será que al lavarlo no se haga con agua caliente. Si usas el secador frecuentemente, sería preferible secarlo con aire frío.

 

2. Lavar tu cabello a diario es algo que debe quedar en el pasado, deja al menos un día de por medio para poder generar las grasas naturales necesarias.

 

3. El acondicionador será tu mejor amigo, sobre todo si perteneces al grupo de personas que se ha realizado decoloración para el cabello, te ayudará a darle suavidad, brillo y volumen. Dos o tres veces por semana será lo ideal.

 

4. Un masaje capilar de vez en cuando le cae muy bien a cualquiera, es una increíble forma de estimular el riego sanguíneo y detener la caída de tu cabello en caso de estrés.

 

5. La utilización de productos para moldear es normal cuando lo llevas corto, la recomendación de Thyms será aplicarlo levemente en las puntas y no desde la raíz, así lograrás que tu cuero cabelludo pueda respirar.

 

Los tips de Jonathan Van Ness

 

Jonathan Van Ness participa en una de las famosas series de Netflix: Queer Eye, siendo él, un peluquero experto, quien ha inspirado a una gran cantidad de hombres a tener un mejor cuidado personal, no solo por el aspecto de su cabello sino también para lucir más saludables en todos los sentidos.

 

 

A lo largo de los episodios de la serie se ha encargado de dar una larga lista de consejos que te ayudarán a tener un mejor cuidado de tu cabello, algunos de estos son:

 

• Mantén los productos que necesitas a la mano, un estuche viajero que lleves a la oficina está bien siempre que cuente con tus productos de aseo personal para cualquier emergencia.

 

• Si tienes barba, conoce todas las bondades que te brinda ella y trabaja con tu vello facial de la mejor manera.

 

• Hay vellos que son inevitables, pero lo mejor será mantener esas áreas limpias. Nos referimos a las cejas, patillas o algún otro que será mejor no mostrar.

 

• Sea que estés cepillando tu cabello o aplicando un producto de moldeo, lo mejor será hacerlo de atrás hacia adelante, eso asegurará uniformidad en el resultado.

 

• Lo que a la mayoría de los hombres les preocupa es el tiempo, pero no necesitas mucho para tener un poco de cuidado personal. Añade de 10 a 15 minutos más a tu rutina y ¡listo! No necesitarás más.

 

Lo más importante para hacer que todos estos consejos sean bien aplicados es tener confianza en ti mismo y en tu look, sea que quieras utilizar tinturas para el cabello, un cabello más corto o uno más largo. En conclusión, sin importar cómo sea que quieras llevar tu estilo, siempre lucirá mejor con un poco más de actitud.

 

¡Con los productos de Thyms Colombia podrás lograr eso y mucho más!

¿Deseas una asesoría? Contáctanos

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s PLEX

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU