Home
/
NOTICIAS
/
Cuida el rubio de tu cabello de la manera correcta
/

Cuida el rubio de tu cabello de la manera correcta

06 de Agosto de 2018
Cuida tu cabello en el verano

Las vacaciones pueden pasar en cualquier momento y te pueden tomar por sorpresa, por eso cualquier fin de semana podría ser el perfecto para una escapada a la playa o a la piscina. Pero en estos viajes sorpresas hay algo que puede ponerse en riesgo si no lo cuidas bien, hablamos de tus tintes de pelo. Continúa leyendo y sabrás cuál es el color que más sufre.

 

¿Cuál es el color que más sufre en el verano?

 

Te lo confirmamos, porque lamentablemente el rubio es una de las tonalidades que más se ve afectada con el sol, el cloro y el agua salada de mar. No importa si eres rubia natural, te has realizado una decoloración para el cabello o tienes mechas, sin un cuidado adecuado puede maltratarse por completo en un momento que debe ser de diversión.

 

Cuida tu cabello apropiadamente y no le temas al color

 

Que tengas que tener más cuidado, no significa que tengas que dejar de lado estas tonalidades de tinturas para el cabello. No hay una época ideal para tinturarlo de este color, pero si pensabas hacer un cambio a esta tonalidad olvídate del miedo y hazlo. Lo único que tienes que recordar es que el rubio tiende a siempre aclarar de manera natural con el sol.

 

El mejor consejo que puedes tomar para esto, es que si tienes unas vacaciones a la vuelta de la esquina, deja tu tono más matizado, de esta manera evitarás por completo las tonalidades naranjas a final de tus vacaciones.

 

Así puedes mantener tu cabello en las mejores condiciones

 

Te preguntarás por qué ocurre esto, pero al cabello decolorado que se le aplica tintes de pelo en tonalidades rubias, es mucho más poroso, no tiene protección y está debilitado. Pero aunque el rubio es el que más sufre, las que se aplican tintes castaños (o son naturales) es probable que con el sol también se aclaren más.

 

Presta atención y comparte con tus amigas como puedes proteger tu cabello:

 

  • No te olvides de él, cuídalo antes, durante y después de tus vacaciones. Visita tu salón de belleza y solicita un tratamiento con vitaminas. Compleméntalo con nuestras mascarillas en casa.

 

  • Antes de salir al sol, aplícate protectores capilares que están hechos específicamente para el sol.

 

  • Elimina los residuos del cloro y de la sal de la mejor manera. La composición química del cloro hace que se modifiquen tus tintes de pelo hacia el verde, mientras que la sal y el yodo del mar logra que matice hacia los tonos naranjas.

 

  • Utiliza siempre productos para el cabello que estén dirigidos hacia las tonalidades rubias ¿Por algo están ahí no crees? Tómalas en cuenta y déjalos que absorban la luz del sol.

 

Olvídate del cabello verde y luce tu tono rubio en tus próximas vacaciones siguiendo nuestros consejos.

 

En Thyms contamos con productos capilares que puedes adquirir para tu peluquería o para tu negocio de productos de belleza; desde shampoos y acondicionadores hasta tintes sin amoniaco para darle mayor vitalidad a tu cabello. Ponte en contacto y luce increíble.

Luce perfecta ¡Contáctanos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU