Tintes para pieles oscuras o claras, tus clientes estarán satisfechas con nuestra gran variedad.

Home
/
NOTICIAS
/
Cuál es el color de cabello que te favorece
/

Cuál es el color de cabello que te favorece

18 de Abril de 2016
Cuál es el color de cabello que te favorece
Tintes para pieles oscuras o claras, tus clientes estarán satisfechas con nuestra gran variedad.

Cualquier momento es la oportunidad perfecta para cambiar el color de tu cabello, pero no sabes cuáles son los tintes de pelo que te favorecen más. Por lo cual, temes que cometas errores en la elección y uses tonalidades que no definan tu personalidad o incluso encontrarte con un cambio del que no estás del todo segura, con el que no te sientas cómoda.


Aun así, deseas renovarte y lucir diferente, para ello, deberás tener en cuenta que el color de tu piel, el de tus ojos o incluso tus rasgos juegan un papel determinante al momento de escoger los tintes que usarás por un buen tiempo.


¿Qué tinte escoger según el color de tus ojos?


Dependiendo el color de tus ojos existen unas tinturas para el cabello que te sientan mejor que otras, en Thyms te daremos algunas orientaciones. ¡Toma nota!


Ojos verdes. Podrías probar el Castaño Claro 5,0 de nuestra carta de colores de Thyms Coloring o por qué no, la posibilidad de lucir un Rubio Claro Cenizo natural de 8/01 de Leale. Con estos colores notarás como te resalta el rostro e intensificarás los rasgos.


Ojos azules. Sin duda, un rubio oscuro con toques dorados será perfecto para poder suavizar tu rostro, con la tonalidad 6,0 Rubio Oscuro de Visalia, lograrás un toque ideal. Aun así, si quieres un cambio de look total, podrías optar por los tintes para el cabello negros intensos y verás cómo potencias el color de tus ojos.


Ojos marrones/miel. No lo pienses más, si tus ojos son marrones o miel puedes apostar por las tonalidades de cabello castaños o chocolates que puede encontrar en nuestras cartas de color. Además, si deseas aplicar una nota de color, añade a tu look unas puntas californianas contraste. ¡Lucirás sensual y llamativa!


Ojos negros. Perfecto será que apuestes por los marrones intensos, así dejarás atrás tu apariencia de niña buena. ¡Atrévete! Luce como toda una Lady Rocker.


¿Qué color escoger según tu tono de piel?


Piel clara. En este caso, lo mejor será que optes por los rubios claros, los dorados o los castaños cobrizos, aunque los rojizos son una apuesta segura. Queremos que impactes con tu cambio de look.


Piel oscura. Te recomendamos que escojas los tonos castaños, caobas o berenjenas, por supuesto, los marrones muy oscuros y negros. En Thyms te recomendamos probar algunas iluminaciones donde busques un equilibrio entre tu piel y tu cabello. Sin duda, una elección perfecta para lucir un cabello mucho más natural.


¿Tomaste nota? En Thyms además de ofrecerte productos especializados como tintes sin amoniaco para que cuides tu cabello del daño que pueden ocasionar los tintes, también te aconsejamos y orientamos para que tu cambio de look resulte acertado e impactante.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU