PARA TINTURAR TU CABELLO Y ACERTAR EN LA ELECCIÓN DEL COLOR DEBES TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES CONSEJOS:

PARA TINTURAR TU CABELLO Y ACERTAR EN LA ELECCIÓN DEL COLOR DEBES TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES CONSEJOS:

noticias
encuentra el color de tinte según tu tipo de piel

El color y tinte de tu cabello te identifica, habla de tu personalidad y lo llevarás por un buen tiempo ¿Verdad? Entonces con contundente razón, no puedes escoger el color al azar ni tampoco el que creas correcto. Permite orientarte por expertos que conocen las tendencias y además, saben qué es lo mejor para ti, partiendo de tus facciones, tu color de piel y tus gustos ¿Cuál es el mejor color para mí? ¿Cómo acertar en la elección? Existe un secreto fíjate en tu color de piel ¡Harás la mejor elección!


PIELES PRIMAVERA


Este grupo es integrado por aquellas mujeres que cuentan con una piel clara, con tonos dorado o melocotón.


Este tipo de piel se sonroja con bastante facilidad además de ser muy pecosa. Por naturaleza, suelen contar con reflejos dorados, por esta razón, deben evitar los tonos cenizos o muy oscuros y apostar con mayor contundencia a los colores cálidos. Entre esos se encuentran: rubios dorado, miel y castaño claro. También les quedan muy bien los tonos rojizos.


PIELES DE VERANO


Este tipo de piel son aquellas que cuentan con un tono sonrosado. Por lo general, sus ojos suelen ser de colores azul, verdes o grises azulados. Es por ello, que les favorece en gran manera las mechas plateadas o los tintes para el cabello rubios platino para añadir resplandor al pelo. No obstante, una mechas dos tonos por encima del natural puede aportar gran luminosidad al rostro ¡Lucirás fascinante!


En el caso que tu deseo sea agregar color a la totalidad del cabello podrías optar por los tintes rubio cenizo, marrón o rubio platino. En cuanto a los rojizos te van muy bien los tonos burdeos y malvas. Evita a toda costa el rojo caoba, cobrizo o los matices rubios dorados porque estos tienden a envejecerte.


PIELES DE OTOÑO


Mujeres con piel muy claro o bien, aquellas con un tono más oscuro, bronceado; en cualquiera de los dos casos la piel tiende a ser de tonalidad dorada y, en ocasiones presenta pecas. Ellas podrían pensar en acentuar su color natural con tonos rojizos y cobrizos. Además, los tintes de cabello que se enfocan en los castaños cálidos: el dorado o el cobrizo son un opción muy favorecedora para este tipo de piel.


Sin embargo, si tu intención es aplicar tinte total a tu cabello y deseas un rubio, opta por uno dorado y evita por sobre todo, los cenizos porque te restarán naturalidad y pureza a tu cabello.


PIELES DE INVIERNO


Estas pieles suelen ser muy claras. De este modo, su cabello natural presenta tonos cálidos, basta con resaltar un poco su brillo y se logra con los negro azulado. Los tonos que brindan reflejos berenjena o caoba resaltan muy bien. Es por ello, que las coloraciones que se parecen a tu cabello natural realzan la belleza y brillo.


Aunque si tu intención es aclarar, ten cuidado con la decoloración del cabello, suele hacerte lucir mayor, sin embargo, en estos casos escoger un rubio cenizo, te ayudará a lograr el objetivo. Y claro, evita los amarillos dorados porque le restan brillo a tu pelo.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU