Home
/
NOTICIAS
/
6 Consejos para que tu cabello resplandezca
/

6 Consejos para que tu cabello resplandezca

00 de de 0000
Cabello reluciente con los productos Thyms

Lucir un cabello saludable es esencial para que tus fibras capilares brillen y tu, impactes con tu color. Descubre con Thym’s Colombia unas recomendaciones que harán que tu tono reviva y tu cabello brille por mucho más tiempo.


Sigue estos consejos y renueva tu color en estos días, donde los viajes, las piscinas, el sol o la prisa de la temporada, no suelen darte tiempo para pasar horas en la peluquería o aplicar nuevamente tus tintes para el cabello.


Elige el mejor shampoo: Uno de los errores más comunes es utilizar cualquier shampoo para lavar tu cabello. Sin embargo, de su uso dependerá la duración del color, el brillo, la nutrición y salud capilar.


Un cabello con coloración requerirá de componentes esenciales, así como la diferenciación entre las necesidades de un cabello seco, graso o mixto. Los productos cosméticos capilares para el lavado del cabello como los shampoos y acondicionadores de Thyms y su línea K-Belle, son elaborados para satisfacer las necesidades especiales de los cabellos con coloración, ya que realizan una adecuada limpieza, lo fortalecen y le proporcionan sedosidad. Llévalos a tu casa, peluquería o centro de estética en sus diferentes presentaciones y dale a tu cabello la oportunidad de brillar todos los días y sin excusas. Si deseas conocer más sobre el perfecto shampoo lee: Encuentra el shampoo ideal en Thym’s. Además, evita lavar tu cabello todos los días, a menos que sea absolutamente necesario y usa tratamiento capilar de la línea de Visalia Bio Natural Clinic Hair Treatment sea cual sea tu necesidad.


Lava bien tu cabello: Después de que apliques tu shampoo o acondicionador, lo ideal es que elimines por completo los residuos de estos productos, así como después de que apliques los tintes, debes lavar tu cabello hasta que salga el agua sin color. No escatimes en el agua que apliques, lo ideal es que esté bien fría, para que tu color y brillo tomen más intensidad. Después sécalo suavemente con una toalla y péinalo hasta que esté ligeramente húmedo.


El cepillado: Este paso es fundamental para realzar el brillo del cabello. Si tienes el pelo corto, lo ideal es cepillar tu cabello en todos los sentidos con un cepillo plano y listo, estarás hermosa para brillar. Pero si tu cabello es largo, tendrás que utilizar un cepillo redondo y peinarlo hasta lograr que toda tu cabellera resplandezca. Un cepillo con cerdas naturales son más eficaces, ya que ayudan a distribuir la grasa, protegiendo la fibra capilar de crecimientos a puntas. Puedes usar la Silicona profesional Eye Belle la cual te dará el mejor brillo después del cepillado y eliminara la aparición de frizz.


Tratamientos capilares: Thym’s tiene entre sus líneas tratamientos capilares esenciales para el cuidado, revitalización, nutrición y belleza capilar. Lee más sobre la forma de elegir el tratamiento ideal para tu cabello, dependiendo las condiciones y necesidades que requieras satisfacer, leyendo: Dale vida a tu cabello con los tratamientos de Thym’s.


Evita que se quiebre: Un cabello quebradizo nunca lucirá brillante y con vida, por eso, evita las puntas resecas, aplica tratamientos capilares y la Keratina Thym’s con base orgánica, vitamina E, siliconas y D-Pantenol para ejercer una acción intensiva en la reactivación de la estructura molecular y química del cabello seco y maltratado. Desenreda tu cabello antes de la ducha, ya que en este momento, la fibras capilares se vuelven más frágiles y pueden romperse con facilidad.


El tinte: Sigue el pie de la letra las recomendaciones que vienen en la caja de las tinturas para el cabello y evita que el producto permanezca por mucho tiempo en tus fibras al momento de la aplicación. Si tu cabello es ondulado o muy crespo, tiende a ser más opaco y delicado, por eso utilizar el nuevo tinte sin amoniaco de Visalia Natural Clinic Color o Kolorezza Bionatural Clinic Color será de gran ayuda para que brille y se robe las miradas, así mismo si tu pelo se ve reseco o frágil, esta formula basada en nanotecnología será ideal. Conoce el tinte permanente sin amoniaco, la forma permanente de coloración más avanzada en Latinoamérica y lo mejor, cerca de ti.


En Thym’s Colombia encuentras los mejores consejos para el cuidado y la belleza de tu cabello, así como los productos para lograr unas fibras capilares saludables, brillantes y con vida.


Elige experiencia y una coloración profesional, porque tu cabello nos importa y sabemos que de él dependerá el reflejo de tu sensualidad, femineidad y belleza, y por eso en Thym’s ponemos todo nuestro empeño por hacer realidad cabellos espectaculares y apariencias exquisitas y resplandecientes. Haz parte tu también de las mujeres aliadas a Thym’s y dale la mejor excusa a tu cabello para que hable bien de ti.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU