Home
/
NOTICIAS
/
¡Cuídate! Consejos para antes y después de teñir tu cabello
/

¡Cuídate! Consejos para antes y después de teñir tu cabello

31 de Mayo de 2017
Cuida tu cabello con estos consejos para antes y después de tinturarlo | Thyms

Sea largo o corto, tu cabello necesita de diferentes cuidados, unos más sencillos que otros. Un cabello sano crece a pasos agigantados y así mismo, luce de una manera radiante ¿Esto es lo que quieres? Thyms sabe que si, por eso en esta oportunidad te enseña algunos consejos que debes tener en cuenta cuando de pintar tu pelo con tintes se trata ¡Toma nota!


Cuidados previos


- ¿Quieres un tono claro? Entonces deberás hacer una decoloración para el cabello. Si no lo haces, corres el peligro de encontrar raíces y el resto de cabello apenas notará un pequeño cambio, sin que el tono que deseabas se adapte muy bien. En conclusión, no lucirás muy bien y obviamente no querrás que esto suceda.


- Tener en cuenta tu tipo de cabello es bastante importante, considera su textura, el largo y la capacidad de exposición a diferentes tipos de ambientes. Lo recomendable es probar en un pequeño mechón como este reacciona ante el tinte de pelo que aplicarás posteriormente. Así podrás saberlo sin tener que ver comprometido todo tu cabello.


- Trata de mantener tu cabello en buena forma, es decir, libre de puntas secas o abiertas para que este pueda absorber de mejor manera el tinte que aplicarás. Recuerda utilizar un acondicionador especial, por lo menos mes antes del cambio de look,  pues lo ideal es que tu pelo este perfectamente hidratado para que el color luzca bastante uniforme.


Cuidados posteriores


- El cabello teñido  con tintes sin amoniaco o de otro tipo, debe ser lavado con agua tibia y luego con un poco de agua fría, ya que de esta manera conseguirás que el color perdure un poco más. Si a esto le añades tratamientos que busquen el cuidado de tu cabello será mucho mejor. Conoce aquí los que Thyms tiene para ti.


- Vendrán unos meses donde los cuidados que te mencionamos anteriormente se hacen más necesarios, pues factores como el sol, el cloro de las piscinas y otros a los que te ves expuesta día a día ameritan una mayor atención.


- Elige y realiza un buen corte, de esta manera tu color nuevo resaltará mucho más. Un corte que te recomendamos es en capas, este ayudará a que tu cambio sea más notorio ¡Piénsalo!


Teñir el cabello es un procedimiento sencillo y que te trae muchas ventajas cuando quieres lucir un cambio de look distinto, solo sigue y ten en cuenta los cuidados que te hemos mencionado. No olvides que Thyms tiene para ti una amplia gama de colores en tintes para el cabello que podrás escoger dependiendo de tu tono de piel y de tus gustos. Visítanos y encuentra todo lo necesario para realizar este cambio que sin duda, a todas las mujeres les encanta ¡Te esperamos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU