Home
/
NOTICIAS
/
Prepara tu cabello para una coloración más efectiva
/

Prepara tu cabello para una coloración más efectiva

00 de de 0000
Coloración efectiva para tu cabello

Cambiar la coloración del cabello es una de las formas más efectivas de renovar la imagen y verse diferente y hermosa. Sin embargo, para hacer un cambio como este, es importante tener en cuenta unos factores que harán que tu coloración quede más reluciente y tu cabello más brillante y saludable.


Antes de la tintura


• Acondicionar: Para obtener resultados favorables en tu coloración, con tonos relucientes, brillantes y fibras capilares saludables, es ideal que dos semanas antes de que apliques la coloración capilar, bien sea con el tinte Visalia Natural Clinic Color, permanente y sin amoniaco o con el Permanente con bajo contenido de amoniaco de Thym’s, deberás elegir un acondicionador de alta calidad y empezar la aplicación para así, nutrir e hidratar tu cabello. Lo ideal es aplicarlo una vez por semana, de esta forma protegerás tu cabello de algún daño y la coloración quedará mas uniforme.


• Aplicar mascarillas y tratamientos: Aplicar mascarillas y tratamientos capilares, dos o tres semanas antes de la aplicación de las tinturas para el cabello te ayudará a reestructurar las fibras capilares, nutrirlas e hidratarlas con mayor efectividad y rapidez, para que tu coloración tenga resultados espectaculares, radiantes y se robe todas las miradas. Si quieres conocer más sobre los tratamientos capilares que te ofrece Thyms, según la necesidad y tipo de cabello, lee también: Dale vida a tu cabello con los tratamientos de Thym’s y obtén resultados más efectivos.


• Lava tu cabello: Antes de aplicar los tintes para el cabello, cerciórate de lavar bien tus fibras capilares, de esta forma estas podrán absorber mejor el producto y la coloración quedará más uniforme. Eso de “mientras más sucio el cabello, mejor”, es cosa del pasado. Se creía que la grasa natural del cabello ayudaba a proteger las fibras del daño, pero ahora los productos cosméticos de coloración capilar han evolucionado y la casa de coloración Thyms Colombia, ha ideado una nueva fórmula ideal para que luzcas un color resplandeciente y un cabello saludable, fuerte y sedoso.


• La prueba de sensibilidad: Todas las marcas de tintes capilares recomiendan hacer la prueba de sensibilidad antes de su aplicación. Esto se realiza solo por precaución, para evitar reacciones alérgicas en la piel. Si deseas conocer más sobre cómo realizar la prueba de sensibilidad, lee: Descubre la prueba de sensibilidad con Thym’s


• Evita la prisa: Elige el tinte ideal y evita la prisa innecesaria. Tu cabello es importante y usar un tinte capilar que no cuide tu cabello, podría causar daños en la estructura de las fibras. Así que en Thym’s siempre te ofrecemos lo mejor y por eso manejamos distintas líneas según la necesidad de nuestros clientes.


Podrás elegir entre las líneas de venta masiva, con la fórmula ideal para aplicación en amas de casa y personas que no tienen conocimientos de belleza, como el tinte sin amoniaco Kolorezza Bionatural Clinic Color o el tinte permanente con bajo contenido de amoniaco, como la línea K-Belle Colors. Te recomendamos seguir las instrucciones que vienen en el empaque.


Además tenemos las línea para peluquerías y centros de estética, que vienen para utilizar en distintas combinaciones de volúmenes y cantidades, así los especialistas en coloración podrán variar según la necesidad de color y tipo de cabello. Podrás elegir entre las líneas profesionales como, Thym’s Coloring, Leale Colors o el tinte sin amoniaco Visalia Natural Clinic Colors.


Si tienes alguna duda o pregunta, puedes comunicarte a la línea 540 4151 en Bogotá o escribirnos vía online, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo, para brindarte soluciones eficaces y puedas lucir un cabello brillante, saludable y con una coloración duradera y uniforme.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU