Home
/
NOTICIAS
/
Los colores del cabello descubren personalidades
/

Los colores del cabello descubren personalidades

00 de de 0000
El color del cabello revela tu personalidad

Rojizo, castaño, rubio o cenizo, sea cual sea el color de tu cabello, natural o artificial, debes saber que además de resaltar tus facciones, habla por ti y dice mucho de tu personalidad ¿Cómo? Aunque parezca mentira es así, por eso, si vas a cambiar el tono de cabello, asesórate de un especialista en coloración, para que los tintes sean los adecuados y el tono elegido te haga lucir más hermosa y natural.


Que los tonos crean estados de ánimo, describen personalidades, gustos y comportamientos, es una de las teorías de la sicología del color, que cada vez toma más fuerza. Pero esto no es algo que suceda recientemente, sino que ha sido así, desde cientos de años atrás.


Descubre a continuación, qué personalidad refleja cada tono, para que elijas el color del tinte que te haga lucir hermosa y que vaya de acuerdo a tu estilo.


Cabellos que hablan


• Pelirrojas: Según especialistas en coloración y en tintes para el cabello el tono rojizo les va muy bien a aquellas chicas de actitud fuerte, las llamadas chicas doradas. Es ideal para aquellas que aman ser vistas y que no sean para nada tímidas. Este color quiere decir atractivo y misterioso. Muchos sicólogos afirman que hombres y mujeres con look pelirrojo sugieren personalidades seguras de sí mismas y a cargo de su vida. De hecho el rojo significa fuego. Lo sociedad ha hecho a las pelirrojas excepcionales y diferentes, sensuales y divertidas.


• Rubias: Las rubias fueron consideradas las chicas “tontas”, pero en la actualidad han cambiado ese significado para convertirse en símbolo de juventud y sensualidad, acompañadas de ideales de libertad emocional e intelectual. Las rubias están destinadas a ser ganadoras, amigables, inocentes, alegres, optimistas, vanidosas, generosas y resplandecientes. Las mujeres que llevan este tono en su cabello reflejan poderío e independencia. Eso sí, este tono es difícil de llevar, por eso, si eliges tinturas para el cabello en tonos rubios, lo ideal es que sean aplicados por especialistas en coloración y que vayan con un tono de piel apropiado, sino podrían agregarte más edad.


• Castañas: El color castaño gana corazones, paraliza lenguajes y quita la respiración, también es símbolo de dominio masculino y de hecho muchos afirman que hasta los hace llorar. Este tono enmarca a mujeres reales y aumenta su belleza. Son consideradas mujeres sinceras, confiables, inteligentes, filosóficas, correctas y responsables, además en el segmento laboral dice que ellas ocupan los cargos más importantes y se tienen en cuenta para grandes decisiones.


• Cabellos marrones: Este color representa la sensación vital positiva y la sensualidad. Las mujeres con cabellos naturales en este tono o que usan este tipo de tintes de pelo lucen perseverantes y tenaces.

Esta teoría es cierta, sin embargo, no es imposible decir que cada vez que alguien se tinture su cabello de un tono diferente cambiarán sus gustos, preferencias o personalidad, pero esto funciona con el color que más llevas en ti o por aquel por el que sientes más atracción.


Ten en cuenta, que aunque quieras parecer de una personalidad u otra, antes de cambiar la coloración de tu cabello debes verificar tu tono de piel, tus facciones y el color de tus ojos, para que el matizante que luzcas, saque a relucir tu belleza natural, sexy e innata, luciendo hermosa sin ningún esfuerzo.


En Thyms Colombia sabemos que cuando una mujer quiere renovarse y lucir espectacular, la mejor forma de hacerlo es cambiando la coloración de su cabello, por eso, le brindamos a nuestras clientes, productos capilares de alta calidad, durabilidad y resistencia, porque un tono hermoso se verá más natural si luce saludable y brillante por mucho más tiempo.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU