Home
/
NOTICIAS
/
4 preguntas claves que debes hacerte antes de un cambio de look
/

4 preguntas claves que debes hacerte antes de un cambio de look

14 de Septiembre de 2017
Toma la mejor decisión, cambia de look con Thyms

Sabemos muy bien que todas las mujeres en algún momento de su vida, desean hacerse un cambio de look, pues a ellas les encanta innovar y lucir su cabello de manera distinta de vez en cuando. Sin embargo, a la hora de decidir aplicar un nuevo tinte de cabello, surgen las dudas y lo más recomendable es decidir exactamente qué es lo que realmente quieres antes de hacer tu cambio de look.


Hoy te respondemos algunas preguntas claves que te ayudarán. Estas son:


1. En primer lugar ¿por qué quieres cambiar tu cabello?


Es unas de las preguntas más importantes que debes hacer antes de realizar ese cambio que quieres. Piensa ¿realmente lo quiero o es sólo emoción? Así podrás saber realmente si  te conviene para ponerle una chispa nueva a tu imagen. Con Thyms podrás hacerlo, somos una  marca de tintes para el cabello que se preocupa por brindarte los más altos estándares de calidad.


2. ¿Tendrás tiempo para el cuidado de tu cabello?


Si decides cambiar de color, debes ir cada mes con tu estilista para retocar el crecimiento de tu cabello (raíces). Así mismo, deberás usar los productos adecuados para mantener el color de manera correcta. Con Thyms, podrás encontrar productos post cuidado como una alternativa para un cabello sano, fuerte y brillante. También, tratamientos capilares que protegen el color y humectan e hidratan tu cabello. Serán una buena opción para ti luego de haber aplicado un tinte de pelo.


3. ¿Tu look cambiará tu rutina?


Si por ejemplo te hiciste un fleco y tu cabello es algo esponjado y tienes que plancharlo diariamente, debes tener presente si estás dispuesta a cambiar tu rutina por ese flequillo. Debes tener en cuenta que si se trata de un corte de cabello ya no podrás realizarte los peinados de antes. Analiza bien las ventajas y desventajas.


4. ¿Cuál es tu tono de piel durante la mayor parte del año?


¿Sabías que tu tono de piel puede cambiar dependiendo de la época del año? Esto es importante a la hora de decidir cuánto tiempo vas a querer llevar tu nuevo color de cabello. Si estás bronceada tal vez quieras apostarle a un rubio más claro, pero cuando recuperes tu tono de piel puede que te haga sentir más pálida. Con Thyms encontrarás diferentes tintes para realizar este cambio, como por ejemplo tintes sin amoniaco que muestran un color más intenso y extraordinario.


¡Cambia de look con Thyms!


Tenemos para ti diferentes líneas de productos cosméticos para el cabello. Con nosotros encontrarás tintes leale y tratamientos con los más altos estándares de calidad. ¿Ya sabes si quieres cambiar de look? ¡Hazlo con Thyms! ¡Contáctanos haciendo clic aquí

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU