Home
/
NOTICIAS
/
Castañas
/

Castañas

00 de de 0000
coloracion para cabello

Si no quiere cambios extremos o no está segura de modificar el color de su cabello, los tintes de pelo tienen tonos castaños que son un punto intermedio para cualquier transformación, no importa si su cabello es negro o rubio.

El color marrón representa seguridad, firmeza y equilibrio, las mujeres que usan tintes para el cabello con matices pardos se muestran sociables además le sienta bien a todas las chicas porque es un color funcional y neutro para cualquier tono de piel.

Las mujeres de ojos claros son candidatas perfectas para utilizar tintes marrones porque resaltan sus ojos debido al contraste de colores además ayuda para que no se vean pálidas o por el contrario disimula los pigmentos rojizos de las mejillas o un cutis rosáceo.

Por ejemplo, sí está cansada del negro y quiere verse más joven, la decoloración para cabello de un color castaño le ayudará a cumplir con ese objetivo además no lo maltratará tanto, como sí ocurriría con una decoloración para lograr matices rubios.

La coloración para el cabello de marrón también sirve para pasar del rubio a los rojos, cobrizos o negros pero no de forma directa sino rebajando dos o tres tonos primero y luego si aplicando el tinte deseado.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU