Home
/
NOTICIAS
/
No dudes más con tu cambio de look
/

No dudes más con tu cambio de look

24 de Septiembre de 2018
Cambia de look con Thyms

Una de las dudas que constantemente tienen las mujeres cada cierto tiempo es si realizarse un cambio de look que involucre nuevos colores de tintes o si simplemente quedarse como ya lo tienen hace mucho tiempo. Seguramente inviertes tiempo en redes sociales o preguntándole a amigos si tomas la decisión o no... pero en Thyms te ayudaremos con este importante cambio.

 

Cuando ya decides que lo vas a hacer, necesitas encontrar algún estilo que se parezca a ti y saber si vas a optar por lo más drástico con decoloración para el cabello o por un look mucho más sutil y natural.

 

Las muchas opciones de cambios de estilo

 

Cuando pasas muchos días viendo todas las opciones de tintes que puedes aplicarle a tu cabello para lograr variaciones de tonos, es cuando lo emocionante da inicio. Alguna de las dos presentaciones más comunes y naturales, pero que sin embargo se notarán en tu cabello son:

 

  1. El ombré hair, un degradado muy hermoso donde se hace alusión a la variedad en los tintes de pelo, donde el café y los rubios se hacían notar.
  2. Algunas mechas discretas, que servirán para agregarle mayor luminosidad a tu rostro y cabello, hasta por unos instantes da la ilusión de que tienes el cabello mucho más claro.

 

Probablemente una de las razones por las que más te cuesta tomar la decisión de un cambio de look es el dañar tu cabello sea porque nunca lo has teñido o porque por fin lo has recuperado totalmente de un fuerte daño... pero Thyms tiene la respuesta para todas aquellas que no quieren poner a sufrir su cabello: el tinte sin amoníaco.

 

¡Toma la decisión de cambiar!

 

Que nada ni nadie te detenga de hacerte un cambio que reflejará lo positivo que hay en ti, incluso tu actitud; siempre puedes optar por uno mucho más discreto y así añadirle mayor cantidad de luz a como está tu cabello actualmente. En Thyms Colombia contamos con dos líneas que tintes sin amoníaco que se encargarán de darle mayor protección a tu cabello:

 

  • Kolorezza: lograrás el acabado que esperas en tu futuro cambio, es restauradora, contiene filtro solar y además es anti-age y tiene una amplia variedad de colores para que puedas elegir.
  • Visalia: podrás obtener un acabado muy natural ya que no contiene sustancias químicas que pueden dañar mucho más rápido tu cuero cabelludo.

 

Las características que ambos tintes tienen en común son:

 

  • Es una de las opciones más oportunas según los expertos.
  • Te ayudará a evitar los malos y fuertes olores.
  • No ocasionarán ningún tipo de daño en el cuero cabelludo o en tu cabello.
  • Ambos cuentan con una fórmula innovadora que incluye nanotecnología y extractos botánicos naturales del: Romero, Hmamelis, Virginiana y Aloe Vera.
  • Puede elegir entre una gran variedad de colores para destacar tu cambio de look.

 

Cambia tu look sin miedo, donde también podrás nutrir y cuidar tu cabello con los mejores productos de Thyms ¿Estás lista para darle la bienvenida a lo nuevo en tu vida? Entonces lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros y adquieras unos productos de mayor calidad.

¿Necesitas asesoría? Contáctanos

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU