Home
/
NOTICIAS
/
Neiva necesita una mercaderista Thyms
/

Neiva necesita una mercaderista Thyms

00 de de 0000
Buscamos mercaderista en la ciudad de Neiva

Buscando expandir la marca y para dar a conocer sus innovadores productos cosméticos capilares, Thym’s Colombia requiere de una excepcional mercaderista. Por eso, si tienes capacidades, aptitudes y amas cuidar tu cabello, te invitamos a hacer parte del equipo creativo, comercial e impetuoso de Thym’s. Estamos en busca de una profesional ejemplar, que conquiste el mercado de coloración capilar en Neiva. Si estas dispuesta ¡Esta puede ser tu oportunidad!


Si eres una persona emprendedora, responsable, comprometida y tienes las ganas de crecer junto a la casa de coloración capilar más importante de Latinoamérica, esta es la oportunidad que estabas esperando.


En Thym´s buscamos una persona con conocimientos y amor por el cuidado capilar y los tintes para el cabello, que esté dispuesta a conocer la trascendencia de nuestro mercado, promover las ventajas de los tintes de las diferentes líneas, prestar un servicio al cliente objetivo y encaminado a la satisfacción completa y mantener la marca y cada producto organizado y siempre con una imagen espectacular.


Requisitos


Buscamos alguien especial, que tenga experiencia en ventas relacionadas con el mercado cosmético capilar y lo más importante, que sea apasionada por el cuidado y la belleza del cabello. Si estas interesada, te invitamos a inscribirte por nuestra Fan Page en Facebook Thyms Colombia o en Twitter @Thymscolombia y mediante un mensaje interno envíanos tu Hoja de Vida.


No tardes, estamos recibiendo cientos de postulaciones y la tuya puede ser la mejor. Hay una sola vacante y no puedes dejar pasar esta magnífica oportunidad y hacer parte de una compañía seria, con experiencia en el mercado de tintes capilares y comprometida con la belleza y salud del cabello.


Si tienes lo que buscamos, seguro nos comunicaremos contigo. Una representante de Thym’s Colombia es como tu, hermosa, amante de la belleza, entusiasta, emprendedora y muy capaz ¡La convocatoria empieza ya! demuéstranos que tu eres la candidata perfecta y harás parte del equipo Thym’s.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU